Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Talavera

Iniciado por yayi, Enero 23, 2017, 10:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 226

yayi

Cita de: kiko48 en Enero 27, 2017, 10:18:32 AM
Hola
Te dejo esta foto del soporte para que veas como va.

Respecto del reloj de temperatura de aceite, segurisimo que funciona, lo que ocurre es que en este tiempo suele ser testimonial, osea, que a penas su mueve la aguja, en verano es otra cosa.

Y de comprar cualquier pieza de Mini, hazlo donde quieras, pero por mi experiencia te dire, que los de Minisport, son unos ESTAFADORES. Yo casi todo lo que compre y fue mucho, lo hice en CBS, Si tienes dudas o problemas, los pegas un telefonazo y solucionado.



Saludos
Muchísimas gracias súper útil tu foto. En cuanto coma lo dejo puesto. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Cita de: jaguarxjr en Enero 27, 2017, 11:12:21 AM
Cita de: yayi en Enero 26, 2017, 10:35:59 PM

Con la gran cantidad de badenes que hay en Talavera(el hermano del alcalde debería tener una empresa que los fabricaba. Sino no lo entiendo) voy a instalar la hi lo.

Dudo ente las de minispare y la de mini Sport. Las habéis probado?

91£

www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Performance/HILO-SET.aspx?1906&ReturnUrl=/search/classic/hilo.aspx%7CBack%20to%20search 

87£

https://www.minisport.com/suskit5-mini-sport-adjusta-ride-full-car-set.html

Saludos y muchas gracias por todo! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda, que para conseguir "capacidad de amortiguación", lo más importante son los tacos de goma, ponerlos nuevos. Luego, con los hi-lo lo que consigues es poder subir o bajar la altura del coche.
Para mí, unos tacos nuevos son esenciales y los hi-lo son su complemento perfecto. Como para poner los tacos, tienes que sacar las trompetas originales, pues se suele aprovechar y cambiarlas por los Hi-lo.
Además, los hi-lo permiten, en un futuro cuando tengas que volver a cambiar los tacos (unos 5 años duran), poder sacar éstos más facimente.
Teniendo en cuanta que tenía ruedas con 17 años de edad los tacos son los originales seguro!  Muchas gracias no dudaré en cámbiarlos. He visto también en minispares la posibilidad de montar en vez de tacos de goma amortiguadores, alguno lo habéis probado?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaguarxjr

#32
Cita de: yayi en Enero 27, 2017, 01:43:52 PM
Cita de: jaguarxjr en Enero 27, 2017, 11:12:21 AM
Cita de: yayi en Enero 26, 2017, 10:35:59 PM

Con la gran cantidad de badenes que hay en Talavera(el hermano del alcalde debería tener una empresa que los fabricaba. Sino no lo entiendo) voy a instalar la hi lo.

Dudo ente las de minispare y la de mini Sport. Las habéis probado?

91£

www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Performance/HILO-SET.aspx?1906&ReturnUrl=/search/classic/hilo.aspx%7CBack%20to%20search 

87£

https://www.minisport.com/suskit5-mini-sport-adjusta-ride-full-car-set.html

Saludos y muchas gracias por todo! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda, que para conseguir "capacidad de amortiguación", lo más importante son los tacos de goma, ponerlos nuevos. Luego, con los hi-lo lo que consigues es poder subir o bajar la altura del coche.
Para mí, unos tacos nuevos son esenciales y los hi-lo son su complemento perfecto. Como para poner los tacos, tienes que sacar las trompetas originales, pues se suele aprovechar y cambiarlas por los Hi-lo.
Además, los hi-lo permiten, en un futuro cuando tengas que volver a cambiar los tacos (unos 5 años duran), poder sacar éstos más facimente.
Teniendo en cuanta que tenía ruedas con 17 años de edad los tacos son los originales seguro!  Muchas gracias no dudaré en cámbiarlos. He visto también en minispares la posibilidad de montar en vez de tacos de goma amortiguadores, alguno lo habéis probado?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un miembro del foro y conocido mío de dos concentraciones nacionales de otro foro, en su día puso los muelles y no le gustó el resultado. Comentaba que el coche perdía el comportamiento típico y único de estos coches (el coche gira plano, el movimiento de la suspensión es contundente), por lo que volvió a quitarlos y poner los tacos.
El problema de los muelles es que no están homologados, por lo que no pasarías la ITV. Los hi-lo tampo lo están, pero no conozco a nadie que no haya pasado la ITV con los hi-lo, pues pasan muy desapercibidos, pero los muells no son desapercibidos, pues cambian totalmente la imagen de la suspensión.
Habitualmente, el las ITV's, al mirar por debajo del coche la suspensión, lo que buscan son los tacos.
Yo no pondría los muelles, pero seguro que otros podrán darte otra opinión.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

el_miranda

Para mí cambiar la suspensión de conos a muelles es perder la esencia mini.
Yo cambiaría conos.

  • 226

yayi

Muy buenas. Ya tengo muy avanzado el mini. El salpicadero montado, me da error La Luz de srs, siempre encendida... al montar el salpicadero algún cable pillaríamos...

Referente. Ala suspensión le he metido los hi lo y gomas originales de miniSport. Tras la recomendación de David.

Le he metido una radio con Bluetooth que por cierto no me funciona porque no hay altavoces delantero. Así que no oigo a la gente ya que solo suena por los delanteros las llamadas. Tengo intención de meterle unos en el salpicadero debajo para que no se vean.

Le instalado un claxon a 6v para que suene cuando le cierro con el cierre centralizado del mando. Si lo ponía al del coche me daba problemas con la centralita y demás...


También le he comprado el escape rc40 doble central que me llegaran las semana que viene.

Y por último pese a que la pintura estaba muy muy bien vamos a pintar el techo de blanco. Mañana lo termino y pondré más fotos.



Como extra os presento otro de mis cacharros. Una lube de 1953 que hoy ha pasado si primera itv(por cierto favorable ) a sus 63 años de edad!!



Un saludo ya os iré mostrando más avances.

Ya os enseñaré más adelante algún otro cacharro que tengo por ahí!!!


Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Venga , poco a poco. Enhorabuena por la moto. Creo que un hilo hablaban de un testigo de SRS que fallaban porque el voltaje de la bombilla no era el correcto. Míralo porsiaca.

jaguarxjr

¿Lo has probado con la suspensión nueva? ¿Que tal va? ¿Mejor?
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 226

yayi

Cita de: musifu en Febrero 03, 2017, 04:57:45 PM
Venga , poco a poco. Enhorabuena por la moto. Creo que un hilo hablaban de un testigo de SRS que fallaban porque el voltaje de la bombilla no era el correcto. Míralo porsiaca.
Pues las he cambiado todas para que fuesen nuevas.... revisaré!!!


Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Buenas noches. Todavía no he recibido la suspensión. Espero que la semana que viene.

De momento el mini está así ahora mismo!!!




Saludos



Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Por cierto. Hay una concentración en Talavera de coches clásicos el 18!! Pinta bien. Yo estaré por ahí!!





Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

jaguarxjr

Cita de: yayi en Febrero 03, 2017, 10:49:28 PM
Por cierto. Hay una concentración en Talavera de coches clásicos el 18!! Pinta bien. Yo estaré por ahí!!





Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

Yo no puedo, no estaré en Talavera  :'(
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

juli

estoy inscrito pero no llevare el mini

  • 226

yayi

Cita de: juli en Febrero 06, 2017, 09:57:01 PM
estoy inscrito pero no llevare el mini
Yo llevaré el mini. Que acaban de pintarme el techo de blanco. Una moto y un par de clásicos más. Allí nos vemos!!!


Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Bueno pues ya tengo el mini pintado! Se le ha pintado el techo y los espejos.



Estoy a la vez restaurando un Mercedes w126. Así que voy algo desbordado de tiempo. Este fin de semana subiré el mini al elevador y quiero intentar cambiar la suspensión.  No se si seré capaz o no. Pero ganas no me faltan!!!

Pd: sabéis de algún tutorial para la suspensión. Le voy a montar una hilo

Saludos!!!


Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Muy buenas. Hoy he intentado arreglar el aforador del mini  ya que me baja el doble de rápido.
Así que he sacado el depósito y he intentado  ver que pasaba.



Le he llenado y a ver que pasa... la semana que viene cambiare suspensión...


Enviado desde el sofá utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk