Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Cordoba

Iniciado por mdmm1980, Enero 06, 2017, 10:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mdmm1980

Desde hace 3 semanas tengo este mini del 1000 del 88. Espero vuestras opiniones y que me digais que mejoras se le pueden hacer. De motor está tal cual de fabrica, no se le ha hecho nada. Me han dicho de unos packs para mejorarlo...ya me diréis.

Un saludo

korroloco 206

Hola, bienvenido desde Granada, aquí encontraras información y no dudes en preguntar. ¿que modelo es, que motor lleva? Si puedes poner más fotos, del motor, mejor.

mikelin 156

Bienvenido tiene buena pinta el peque siempre se pueden hacer mejoras dependera el uso destinado y el presupuesto.  ;) ;) :D

A30 212

Bienvenido también desde Granada.
Bonito Mini.
Dinos algo más del motor y alguna fotillo más del interior y motor.

mdmm1980

Es un 1000cc de carburacion. Es de Alemania, marca 16.000kms, me imagino que habrá dado una vuelta ya. Esta muy bien cuidado tanto el interior que esta tapizado nuevo como el exterior. Solo le he visto un poco de óxido en una puerta, por lo demás impecable. No se que motor exactamente lleva...Mañana haré fotos y las subo

SERMINI 224

desdereus

musifu 182

Bienvenido, un saludo desde Galicia. Un interior de 10. Respecto al óxido, mira bien debajo de las moquetas, en el maletero, pasa un imán ...y así duermes tranquilo. Y a ver esa foto del motor! :D

E.Leyland 223

De 10 el bolsillo de las puertas esta muy curioso ,bienvenido

Errekas

Muy bonito el coche...

saludos desde Bilbao.

ruben abad 081

bienvenido saludos desde aqui madrid ;D

PACINO 237

Hola, yo si fuera mío y si anda bien, no le andaría tocando mucho. Me centraría en el tema del posible óxido i demás.

Si algún día no te va bien, o tiene alguna toma de aire o fuga por la carburación, le metería directamente un Hif38 con aguja rica en buen estado, un filtro de aire con más flujo y un encendido electrónico. Te va a tener otra alegría.

Si ya preparas la Culata cn un Colector admisión pulido y un buen escape pues vas a ganar algo más.

A disfrutarlo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Minismiths 221

Bienvenido.

Está perfecto así.
Controla el óxido y ya está.

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

markoides 202

Bienvenido al foro muy bonito ese chiquitin.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk