Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentando el mini desde Tarragona

Iniciado por fastweber, Enero 06, 2017, 10:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fastweber

Buenas. Aqui os presento el cacharro. Que ya hace dias que esta con nosotros pero que no habia puesto fotos aun. Es un Cooper del 74. Bastante decente aunque tiene varias cosas que hay que ir corrigiendo con el tiempo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

A30 212

Bienvenido desde Granada.
¡Chulísimo Mini Cooper 1300!
Tengo uno igual en blanco, también del 74.
Hazle fotos del interior y motor y ponlas, porfa.

angel_s16

Faustomini40th

Precioso. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Miki Leyland 220

Muy bonito y se ve muy bien. Me gustan esas gomas

sirartu 235

SERMINI 224

desdereus

musifu 182

E.Leyland 223

jcbmc73

Diamante en bruto, pocos Cooper de origen se ven ya hoy en día. Esperemos que le hagas una buena restauración.

Errekas

Bienvenido, muy chulo ese cooper. ;)

ruben abad 081

buen ejemplar para tener en el garaje bienvenido ;)

fastweber

Muchas gracias a todos. A ver si el fin de semana cuando lo saque a almorzar por Vilarrodona le hago unas fotos medio decentes y os las presento que estas son de hace seis meses....

PACINO 237

Está muy bonito, enhorabuena. ¿En qué quedó lo de la bomba del freno? Solucionaste algo?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk