Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Santa Coloma Gramenet (Barcelona)

Iniciado por didac1966, Noviembre 27, 2016, 11:31:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

didac1966

Apreciados, siempre me ha encantdo este vehículo pero nunca he pasado de las miniaturas :-). Me estoy planteando la adquisición, por fin, de uno de los clásicos. En fin, no os puedo ayudar con los minis, pero si os puedo ayudar con la informática, ya sabéis. Reitero los saludos.

desdereus

Benvingut cumpany!
Aqui sacaras buena informacion e incluso buenos amigos, un detalle y peculiaridad del foro es que a medida que postees se te abriran otras secciones del foro, tales como la de ventas, manuales...
Un saludo y si puedes animate en la adquisicion de un mini, es un ''minimundo'' que engancha...

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero menos manuales y bricos que es a partir de 100 mensajes. ;)

korroloco 206

NeHo 159

Acelera como si el mañana no existiera.

Miki Leyland 220

Bienvenido desde Bilbao. Yo también llevo muy poco

E.Leyland 223

Bienvenido Didac un saludo ,espero pases pronto a escala 1/1

falcamus 214

Bienvenido... Aquí seguro resuelven todas tus dudas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ruben abad 081

bienvenido y aqui seguro que terminas encaprichandote de los minis jejejej y conpraras uno o no pero desde luego encontraras muyyyyy buena gente

SERMINI 224

Bienvenido
Dentro de poco cambiaras de juguete!!!

alexis86_bcn

musifu 182

Bienvenido desde Galicia! Aquí tienes uno que pasó de éste :

a éste :

Anímate

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk