Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Bilbao¡

Iniciado por minitronik, Noviembre 22, 2016, 11:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miki Leyland 220

Cita de: minitronik en Noviembre 23, 2016, 03:35:26 AM
Las llantas me gustan mucho, en mi entorno dicen que le ponga unas más grandes, pero no termino de verlo.

Naaa, dejalo con sus llantas de 10'' que además esas Minilite son chulísimas, incluso mejor sin aletines y con el ribete cromado original

A30 212

Emocionante e interesante Mini.
Excelentes consejos te han dado.
Con una parrilla de origen y esas Minilite quedará chulísimo.
Bienvenido y enhorabuena.

juanancooper1275

Buenos días , bonita restauración vas a tener , yo así lo  empecé y acabe muy contento , ahora lo pongo en venta para otro proyecto , sabéis de alguien q quiera un mini Se vende mini motor 1300 , homologado para calle , barras , bacquet , arneses sparco ,focos largo alcance y niebla hella, escape central inoxidable , Webber doble cuerpo , llantas de 10x6 y otro juego de 13x6 nuevas con sus neumáticos nuevos yokohama, suspensión regulable , sonda para terratrip , instalación eléctrica nueva , cubrecarter inox, recién pintado y bajos hechos , tapizado nuevo , entero , relojes cooper , cortacorriente , volare desplazado , espejos California , TODO EN FICHA , escucho ofertas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minitronik

Gracias a todos por los consejos y ánimos, cuando empiece con él ya abriré un hilo para contaros los avances

Saludos¡

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Errekas

Zorionak por el mini. Saludos desde la Villa jarrillera.

HU60

Hola desde Asturias

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Mark

Ongietorri Minitronik,a ver si lo echas a andar pronto...

Y si lo tienes para abril te vienes al euskadi mini meeting en Sopela  ;D

ruben abad 081

bienvenido  ;) seguro que dejas ese mini bien chulo

minitronik

Cita de: Mark en Noviembre 23, 2016, 08:36:47 PM
Ongietorri Minitronik,a ver si lo echas a andar pronto...

Y si lo tienes para abril te vienes al euskadi mini meeting en Sopela  ;D
Eso está hecho !!! La idea es que esté presentable para marzo/abril si no se tuerce nada, pero bueno nunca se sabe

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PACINO 237

Minitronik, cuánto tiempo lleva sin encender esa maravilla?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

minitronik

No lo puedo asegurar, pero en torno a unos 15 años creo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PACINO 237

Oh my God! Entonces va a ser una resucitada en toda regla. Ese momento en que vuelva a la vida, se merece que le hagas un video. 
Sigue informándonos!  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk