Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SALUDOS DESDE GRANADA

Iniciado por pacoillora, Noviembre 04, 2016, 12:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoillora

Buenos dias foreros ,mi nombre es paco tengo 24 años y soy aficcionado o mas bien enfermo de los clasicos.Pertenezco a mas foros puesto que tengo diferentes clasicos o e tenido ,como renault 7 tl ,mercedes 300 w123 , seat 600 d, citroen aks 400 y algunos mas pero lo mas importante es que hoy me presento con un austin mini 1000 y me gustaria aprender sobre el y compartir con vosotros los buenosy malos momentos espero que os guste saludos.espero poder subir las fotografias pues no me deja abrir la pagina pa subirlas

E.Leyland 223

Bienvenido Paco , unas fotillos para presentarlo en sociedad, dentro unos dias tendras  el rallye 1 nieves cerca .

Errekas

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

CACHEIRO-MINI

Hola y bienvenido

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Imanol38 192

Fotos please !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruben abad 081

vienvenido desde madrid aqui no te aburriras jejeje y tu aficion por los minis aumentara :) :)

korroloco 206

Hola y bienvenido, estoy en Granada si necesitas algo.

musifu 182

Bienvenido desde Galicia! Las fotos, si las tienes en el móvil, inténtalo con Tapatalk: es muy muy fácil.

Tamayo-Mini

Hola desde Madrid. Bienvenido al foro!
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

miguelon77

angel_s16

Bienvenido desde mallorca

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Alpego

A30 212

Bienvenido y bien hallado.
En ForoMini tienes verdaderos maestros y en Granada nos tienes a unos cuantos para lo que precises.
Pon fotos que la curiosidad es grande y aquí es prácticamente fundamental.
Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk