Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

10 AÑOS FOROMINI.COM

Iniciado por blitzkri, Octubre 03, 2016, 07:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

Yo llevo casi 4 años y medio en el foro, y aunque últimamente no posteo como hacía antes, sigo leyendo con la regularidad los problemas de los compañeros, las dudas, y las soluciones que ponen los expertos en el tema. Yo agradezco cada consejo que se me ha dado ante un problema que haya podido tener, y agradezco poder formar parte del foro. Además, gracias a él he hecho amistad con foreros como 18cactus, desdereus o 5copa, y me siento afortunado por ello. Y a vosotros, creadores del foro, administradores, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacer que el foro se mantenga vivo y nos mantenga unidos por una misma afición.

cibeux

Joder Xavi, me has puesto cachondo. Jejeje.
Recuerdo aquellos inicios en los que no había otro interés que reunir a algún que otro loco como nosotros y que a día de hoy se ha convertido en lo que es todo este foro. La cantidad de amigos e historias que hemos vivido, con sus buenos y malos momentos pero que llevan a historias como la descrita.
Recuerdo cuando nos conocimos "in Person" en las reuniones de Karl Mark con uno de nuestros mejores apoyos Eduard y las tardes compartidas en Talleres Lago al lado de Jaume, todo un crack en el nuestro mundo. Ahí empezó nuestra relación... después conocimos a Benito y a Guillem otros GRANDES y que nos apoyaron en todo momento y que han sido participes de todo lo que hoy es foromini.
Un recuerdo para el que creo que fue uno de nuestros grandes compañeros... le llamare el nen de Llagostera and family que en esos momentos de bajón nos animaba y decía que nosotros unidos éramos más grandes... gracias Alex.
Hoy en día todos formamos parte de esta historia y seguro que dentro de unos pocos más de años recordaremos nuestros inicios en este gran foro con el mismo cariño que lo recordamos ahora.
Gracias a todos por compartir esta locura.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

• 142

LM INFORMAT

Todavía no es clásico....

Hay que darle otro empujón hasta los 25....http://foromini.minibcn.net/Smileys/default/tongue.gif

Isidro Mini

Todo llegará  8) 8) 8) 8) Yo apostaria a que mientras alla aficcion la cosa seguirá adelante  8) 8) 8)

vito

10 años ya?...Cuantos Kms habremos recorrido juntos?

Casi lloro Xavi...Que boniiitoo  :D ;)

• 243

maquina15

Felicidades al foro, yo tuve la suerte de conoceros tal que un 13 de mayo del 2007 antes de tener mi mini, gracias a este foro pude decidirme por cual comprar, en estos años he aprendido muchísimo de todos vosotros y conocido a gente genial
Seguir así chicos y gracias por vuestros conocimientos.
Un Saludo.

• 199

twin84

Enhorabuena y gracias por crear un sitio donde reunir a tanta buena gente y mantener vivo el sentimiento minero.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

xino

Un saludo a todos. Ya que no ando casi nunca por aqui.
Pero he leído el post y me ha hecho recordar buenos momentos y buena gente en las kedadas. A veces las hecho de menos, pero todo cambia. El foro si que ha sido un gran exito y espero que lo sea por gran tiempo. Un abrazo y seguimos con los minis👍

pollini

Sérgio Tiago
.: Pollini :.

• 212

A30

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hace muchos años que visité por primera vez ForoMini y recuerdo vagamente que no pude acceder a la información que buscaba, era algo complicado, y no recuerdo tampoco porqué.
Aparte de las pequeñas salidas con amigos de Granada con Minis en los años 70, "rara avis", subiendo hasta donde había nieve para derrapar un poco (locuras de juventud) recuerdo la 1ª Concentración de Minis del Club Español del Mini en 1989, que no se si sigue existiendo y espero que organicéis una gran concentración de Minas a nivel nacional, en alguna zona del centro de España para que podamos ir desde cualquier punto, creo que sería un éxito para celebrar vuestro 10 Aniversario.
Gracias a mi amigo Korroloco me registré en éste foro hace sólo nueve meses y estoy contento de ello.
La política de ayuda multidireccional entre los moderadores y foreros es magnífica e inusual ¡ENHORABUENA!
Un cordial saludo

mosss

Ni llevaba parka (era primavera) ni bigote, ni venia de empalme. No te fijas en las cosas, a ti te encontré en una curva de Ullastrell, yo iba cabeza de grupo y solo tu me seguias el ritmo. Paré y te pregunté donde habia quedado la gente.

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

• 268

miniyo

Cita de: mosss en Enero 01, 2017, 07:52:00 AM
Ni llevaba parka (era primavera) ni bigote, ni venia de empalme. No te fijas en las cosas, a ti te encontré en una curva de Ullastrell, yo iba cabeza de grupo y solo tu me seguias el ritmo. Paré y te pregunté donde habia quedado la gente.

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk

Creo que todos recordamos nuestra primera vez en Karl Marx... yo llegué de los últimos y ya era difícil encontrar un sitio... nos fuimos a Sils!
Ahora soy más bien mirón del foro...muy poco por eso... es que ya hace más de 2 años que tengo al mini parado, a ver si este año es el que vale y le doy a las herramientas!
Un abraza a tod@s!

carolomini

A por otro periodo tan fructífero

• 222

kidpollote

Buenas a todos.

Cuando entré al foro por primera vez (hará unos 5 meses), simplemente quería curiosear...

Andaba con la idea de comprarme un clásico, y a mi chica la encanta el mini, como ella dice: es el coche de sus sueños. Así que me puse manos a la obra a buscar información, comparar precios, modelos, motores etc y di con este foro.

En cuestión de 1 mes, compré un mini rover 1300 spi del año 1991, gracias eso sí, a Isidro, al cual he dado la paliza más de una vez (algún día nos conoceremos en persona, y te enseñare al chiquitín, lo juro), quien me iba a decir a mi, que iba a terminar siendo un colgado de los minis...

A día de hoy, intento entrar siempre que puedo, pues me encanta el curiosear entre todos lo apartados del foro y APRENDER.

Pongo aprender en mayúsculas, por que gracias a este foro, los inútiles como yo, aprendemos cosas importantes, que no se os olvide que estáis creando escuela.

Bueno que me voy por las ramas, enhorabuena por los 10 años, y que todo siga como hasta ahora, gracias de todo corazón por inspirarnos ese amor por los minis.

;)
``Un camello parece un caballo que hubiera sido diseñado por un comité´´
Alec Issigonis

Isidro Mini

Bueno, pues seguiremos aprendiendo cosas de los minis.  8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk