Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

10 AÑOS FOROMINI.COM

Iniciado por blitzkri, Octubre 03, 2016, 07:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

A mi me va a costar el divorcio con tanto vicio de mini ;D ;D
Enhorabuena, 10 años dan para mucho y espero que sigáis dándolo todo una eternidad. Gracias a vosotros he conocido a mucha buena gente y gracias a eso este foro perdurará.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 192

Imanol38

Que wappo !!!!!!
Pues yo quiero agradeceros el mantener esto vivo y lo que curráis por ello.
Llevo aquí 2 años con vosotros yo primero compre el coche y luego os descubrí,me vinisteis de perlas.
De nuevo gracias por todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 224

SERMINI

Felicitaros por esos 10 Años!!!
La gente que llevamos poco tiempo solo podemos agradeceros toda la información y el buen rollo que hay por aquí..

• 156

mikelin

Yo tambien estoy muy agradecido y orgulloso de formar parte de este foro del que he aprendido mucho y seguro seguire aprendiendo. Si es verdad que ahora participo menos porque desde que nacio la peque no hago mas que currar y el poco tiempo que me queda libre quiero aprovecharlo con ella y la family. Y eso que poco a poco voy haciendo progresos en el mini y le queda un ultimo arreon edpero que como mark llegue mi turno de poder poner caras a la gente del foro acudiendo a las concentraciones.  UN GRAN FORO ENHORABUENA A TODOS POR ESTOS 10 AÑAZOS ;) ;) ;D

jaguarxjr

Yo sólo puedo decir, G R A C I A S
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 015

ALFREDO

Yo llevo seis años y lamento no llevar los diez, porque seguro que en esos cuatro que me he perdido habría aprendido mas cosas, además de todas las que he aprendido a partir de entonces.

Un foro que no tiene nada que envidiar a los británicos o franceses y, sobre todo, un compañerismo y una amistad entre los foreros dignas de mención. Muy agradecido a los creadores y espero que dure muchos años mas.

• 122

18cactus

Felicidades y gracias por hacer que esto funcione.
Yo ya llevo unos añitos por aquí,  y para mi el foro es "como darte una vuelta por tu casa". Es un lugar agradable para hablar y aprender sobre una pasión común.  ;)

desdereus

Citaria todos y cada uno de los antriores comentarios...
Agradeciendo a los moderadores... que uno aqui se siente agusto y aprende sobre lo que le gusta... y tantos otros comentarios que describen este estupendo foro.

• 182

musifu

Felicidades a los creadores por estos 10 años. Y a los que cada día lo mantienen vivo. Un grupo de Facebook no se puede comparar con un foro, y menos con este, que se mantiene con tráfico, con su información bien ordenada, y con temas nuevos (véase el hilo del aire acondicionado).

Yo llevo 2 años largos y he resuelto muchas dudas, he aportado lo que he podido, pero sobre todo he conocido a gente muy maja.

Enhorabuena!

• 153

mini71

Pues yo llevo casi 5 añitos por aqui y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Con el Mini llevo toda la vida, y digo toda porque era de mi madre y se lo regalaron cuando yo naci. Hace mas de 25 años que empece a trastear con el pero nunca me meti a restaurarlo tan a fondo hasta que conoci este foro, asi que le debo mucho. Los trabajos manuales de todo tipo siempre han sido mi aficion, pero con el foro y con internet se me abrieron unas puertas que no tienen fin. Como bien ha dicho Blitzkri, seguramente sin saberlo al abrir el foro, habeis contrubuido a mantener este cochecito vivo en España y fuera de ella seguro tambien. No tengo facebook, no pertenezco a ningun otro foro, paso de twiter y demas, pero aqui me enganche porque es lo que me gusta y aqui me quedare. Asi que gracias y enhorabuena. Y que cumpla muchos maaaas. Un abrazo a todos

minis en fuengirola

Feliz cumpleaños al foro y a todos los que lo hacen grande

• 177

Patximini

VOSOTROS TENÉIS LA CULPA!!!!!!!! No sabía que mis comienzos en este foro estuvieron tan cerca del inicio ya que llevo 7 años y medio registrado pero tarde un tiempo en hacerlo. Llegué a el de la mano de Pere (CIBEUX)  y de su página web (eternamente agradecido). Mi historia con mi mini se remonta a hace 20 años, pero de alguna manera estoy ligado a el desde antes ya que mi padre trabajó montandolos en la Authi. En el 2000 el viejo 850 reventó y como bien comentais internet no había entrado en nuestras vidas todavía como lo conocemos hoy así que lo tuve tirado en un taller sin poder arreglarlo hasta que enredando llegué a este foro y tras mucho leer y participar poco (este caracter norteño que nos hace ser de pocas palabras) me embarqué en el proyecto de hacerlo yo, como veis la prisa no ha de ser la que me mate..... así que efectivamente VOSOTROS TENÉIS LA CULPA  de esta aventura, los que comenzasteis con el foro, los que vinieron después, los que aportais desinteresadamente, hasta incluso de los que lo han hecho de forma interesada. Formais parte de mi rutina diaria ya que casi todos los dias entro a echar un vistazo. No tengo especial interés en ser protagonista aunque jamás me he escondido, pero estoy ahí, en un segundo plano, disfrutando de vuestra sabiduría y compañía, y si puedo aportar algo lo hago, eso si, con pocas palabras.... ese carácter que dicen que tenemos los vasconavarros de la montaña........
Muchas gracias a todos por que VOSOTROS TENÉIS LA CULPA ..... por muchos años.

• 223

E.Leyland

Me uno a las felicitaciones y dar las gracias a todos y cada uno de los creadores como a los que dia a dia lo mantienen vivo.

• 051

clotha

Felicidades al foro y a toda es gente q hace posible
Q funcione gracias

Ross

Hola
Lo primero muchas Felicidades Foro,yo apareci cuando el foro ya iba la historia la sabia,mi primer encuentro fue en Montblanc y ya vi q alli haria muchos amigos para q nadie se quede fuera,como son muchos no mencionaré a nadie.Ellos saben q les aprecio y lo mejor es q soy correspondido.
Pero si una mencion especial a Xavi (q coño se puso un nick q los primeros dias no me aclaraba bliliblitzki) y Cibeux a los dos los conozco y nunca dejare de ser amigo suyo,pues nada yo aqui con mis cuentas y disfrutando de mi jubilacion.
Habria q realizar otra vez las reuniones Nacionales de Foromini
Un abrazo muy fuerte a todos q juntos hemos hecho de este foro el mejor sin duda de Europa,Mundo.

• All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk