Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por mcmfiction, Agosto 09, 2016, 05:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcmfiction

Bueno, después de darme de alta hace un par de meses, al final tengo tiempo para haber leido un poco y presentarme.

Vivo en Madrid y cada vez más interesado en el mundo Mini clásico desde una visita al Jarama hace un año.
Dentro de poco necesitaré coche y estoy con la idea de coger uno, ya que ahora estoy con la posibilidad de tener otro disponible para viajes con gran equipaje.

He estado mirando por milanuncios y cohces.net. ¿Sabéis de alguna página que sea mejor?

La idea sería MPI porque en el caso de necesitarlo, querría usarlo a diario, y por lo que tengo entendido es el mejor para estos casos.

Un saludo y muchas gracias!

• 237

PACINO

Por aquí salen algunos de vez en cuando y muy buenos. Otra cosa es el precio, pero de mirarlo aquí siempre tienes la confianza de que sea de alguien conocido y no te salga rana.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 182

musifu

Bienvenido, y suerte con la búsqueda!

• 159

NeHo

Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

• 223

E.Leyland

Bienvenido ,no recuerdo pero igual hasta que no tengas por lo menos 5 mensajes no se te abre la seccion de compra venta ,si no es el caso hay puedes encontrar minis en venta de foreros , Suerte

• 156

mikelin

Todo dependera del presupuesto. Suerte con la compra. Un saludo

mcmfiction

Muchas gracias a todos.

Sobre el precio he visto de todo por ahora. Desde concesionarios que los venden a 14k euros a por ejemplo uno rojo en el Alamo que parece que está bien por 5500, pero no pone nada de SPI o MPI. Luego ya hay algunos entre 7 y 8mil

• 081

ruben abad

bienvenido ya veras como mola y lo divertidos que son los minis

• 224

SERMINI

Bienvenido.
En lo de buscar muchas veces es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado...
Entre los mpi y los Spi no hay grandes diferencias ( airbag.. Asientos... El radiador frontal...) cualquiera de los dos te podría valer para el día a día ( sabiendo que no son como los coches actuales)
No tienen aire acondicionado.. Problemas de ruido.. Suspensiones muy duras..
A mucha gente le pasa que se compra uno y luego ve que no es como se lo había imaginado!!!
Te recomiendo que pruebes primero uno si aún no sabes lo que es... Y luego valores.
El precio suele estar relacionado con el estado y las cosas que tengas que hacer...
Hay gente que prefiere más barato y hacer el las cosas a su gusto o lo contrarío
Yo soy de Madrid si necesitas algo y puedo ayudarte ...

Matrix

Bienvenido al foro.. yo tambien quiero comprar uno pero de momento me lo estoy tomando muy relajadamente.

• 159

NeHo

Cita de: SERMINI en Agosto 10, 2016, 12:18:22 PM
Bienvenido.
En lo de buscar muchas veces es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado...
Entre los mpi y los Spi no hay grandes diferencias ( airbag.. Asientos... El radiador frontal...) cualquiera de los dos te podría valer para el día a día ( sabiendo que no son como los coches actuales)
No tienen aire acondicionado.. Problemas de ruido.. Suspensiones muy duras..
A mucha gente le pasa que se compra uno y luego ve que no es como se lo había imaginado!!!
Te recomiendo que pruebes primero uno si aún no sabes lo que es... Y luego valores.
El precio suele estar relacionado con el estado y las cosas que tengas que hacer...
Hay gente que prefiere más barato y hacer el las cosas a su gusto o lo contrarío
Yo soy de Madrid si necesitas algo y puedo ayudarte ...
Palabras sabias
Acelera como si el mañana no existiera.

mcmfiction

Ya, sé que hay incovenientes.
Para lo del aire acondicionado, me han dicho que lo mejor es intentar pillar uno con techo corredizo para aliviar el calor.

Para lo del ruido y suspensiones tendría que subirme a uno jajaja. ¿hay alguna reunión pronto?

En cuanto a precio, aunque habría que ver si de mecánica está bien, ¿que os parece este?
http://ww3.autoscout24.es/classified/280137873?asrc=st|as

Hoy me estuve leyendo muchos post sobre la ITV y me asusté un poco. No sé si es que los que la pasan no se quejan y solo escribe quienes tenéis problemas o es mucho jaleo. Decir que aunque no tengo miedo de ir aprendiendo, no tengo ni idea de mecánica.

a741976

• 237

PACINO

Cita de: mcmfiction en Agosto 10, 2016, 03:12:44 PM
Ya, sé que hay incovenientes.
Para lo del aire acondicionado, me han dicho que lo mejor es intentar pillar uno con techo corredizo para aliviar el calor.

Para lo del ruido y suspensiones tendría que subirme a uno jajaja. ¿hay alguna reunión pronto?

En cuanto a precio, aunque habría que ver si de mecánica está bien, ¿que os parece este?
http://ww3.autoscout24.es/classified/280137873?asrc=st|as

Hoy me estuve leyendo muchos post sobre la ITV y me asusté un poco. No sé si es que los que la pasan no se quejan y solo escribe quienes tenéis problemas o es mucho jaleo. Decir que aunque no tengo miedo de ir aprendiendo, no tengo ni idea de mecánica.

Hay Estaciones de la Itv y Estaciones, y hay fallos que es normal que no pasen la Itv (por seguridad) y cosas como puede ser cambiarle el pomo de las marchas y venir un Sherlock holmes y ponerte pegas. Como dice la canción 'todo depende'.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Bienvenido desde Bilbao...

No te asustes por el tema de la ITV, ya que si el coche tiene las cosas normales no deberias tener ningun tipo de problema. Logicamente si el coche tiene por ejemplo mas anchura porque se han cambiado las llantas de las ruedas pues logicamente que te echen para atras, o si le pones un escape que no este homologado pues lo mismo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk