Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Coño davicillo si has acertado, venga a ver que pregunta nos haces ;)

Cacharro

Cita de: Isidro Mini en Julio 10, 2008, 11:12:08 PM
Coño davicillo si has acertado, venga a ver que pregunta nos haces ;)

La verdad es que Mazin se lo ha dejado en bandeja...

Lo que me ha costado encontrar una foto de un ERA que apenas se viera el turbo.....
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Isidro Mini

Había uno en el IMM 2008 en Holanda, pero creo que tenía el capot cerrado, a ver si tienes un rato y lo encuentras entre las más de 3000 fotos que hay en ese post, recuerda está en reuniones: imm 2008 Holanda, a partir de la página 12 hasta el final ;)

mini_clasico

Mi pregunta es la siguiente:
Participo algun mini en la carrera de las 24 horas de Le Mans??

Isidro Mini

Mañana te respondo que hoy no me apetece buscarlo ;)

Isidro Mini

La respuesta es si, fue un mini marcos de color azul con el dorsal 50 en el año 1966, además fue el único vehículo inglés que cruzó la meta en ese año (1966) Si tienes mucha curiosidad te escaneo el artículo.  El equípo que participó con el mini marcos en le mans fuen Manna y Ballot-Lena.

Cacharro

Cita de: Isidro Mini en Julio 11, 2008, 07:51:25 AM
La respuesta es si, fue un mini marcos de color azul con el dorsal 50 en el año 1966, además fue el único vehículo inglés que cruzó la meta en ese año (1966) Si tienes mucha curiosidad te escaneo el artículo.  El equípo que participó con el mini marcos en le mans fuen Manna y Ballot-Lena.

Cierto! es que me estaba rallando porque no me sonaba de que ningún mini haya participado...

Y la pregunta sería algo rara si fuera que "No ha participado ningún mini en LM"....

Isidro Mini

Luego os escaneo la página de la revista autopasión que es donde viene ;)

Isidro Mini

Bueno david, si me das el visto bueno me pienso una preguntita

mini_clasico

La respuesta es perfecta y correcta.
Gracias Isi..... Dale!!!!!!!!!!!!

Isidro Mini

Bueno pues va, os voy a poner una foto y a ver si sabeis de quien es este precioso mini cooper original, luego os pondré otra de otro mini, que también es suyo, y que se hizo en un 15 dias un montón de kms ya que subió a montblanc a la reunión del foro y a los tres dias estaba camino de Holanda al IMM 2008
Bueno, aquí va la foto

¿De quien será este mini?
Pista, del mismo que el mini rojo

Y para daros otra pista, aquí teneis el motor del mini correcaminos rojo

Bueno, la última pista, También tiene una mini Van Amarilla, pero no os pongo la foto ya que sino os pondría la respuesta, también estuvo en Salou en 2005, y su pasión son los minis,  ;)

Cacharro

Bueno, no recuerdo su nombre así que no participo. Pero he visto su van amarillo, es más, tengo fotos suyas. Creo que tiene un taller.

El mini turbo lo vi en montblanc y está muy bien hecho, se nota que tiene manos el hombre.

Isidro las pones demasiado fácil...

Isidro Mini

Jode, cacharro si tienes una foto de la mini van amarilla, en el lateral viene su nombre y hasta el teléfono de su taller, las pongo fáciles para que la gente participe, y se anime, pero ni con esas ;)

mini_clasico

Isidro Mini

Premio para David, la verdad es que era muy facil, lo que pasa que salvo que bajes a Jaen el mini cooper pistacho no suele salir mucho de paseo por ahí, yo desde el 99 en Granada no lo había vuelto a ver.
Venga david que te toca otra vez ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk