Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

ok,fantastico capnemo,te toca
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

Capnemo te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  >:( >:( >:( ;)

Erase una vez......

felycar

mama chicho me tooooocaaaa,,,epa perdon....CAPNEEEEMMOOOOOO!!!

mazinger-zeta

OlAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

felycar

si no mira pasamos de el...jejeje

Luis beltran

Erase una vez......

felycar

mmmmm no,,,jejeje ;D   le damos de plazo hasta las 16:15 horas,,,las 15:15 en canarias... ;D

mazinger-zeta

17,06 ya sta bien noo????????????????????????????

Luis beltran

Mazing yo creo que esa contestacion te da el turno de calle  :D :D ala campeon que mi paisano es un guason y aqui de lo que se trata es de seguir la fiesta ahhhh y esto no es una apologia de los monologos asi que to el mundo a contestar aunque no se sepa que al menos reiremos un rato...... ;D ;D

Erase una vez......

felycar

y nos dieron las 10 y las 11,,,12 la 1 y las 2 y las 3......y abierto hasta el amanecerrrrrrr...

CapNemo

PERDOOOOOOOOOOOOONNN
(mia culpa)

Lo siento mucho. Para la pr?xima pasad de mi. Teneis raz?n. Creo que despu?s de dar la respuesta por valida la persona a la que le toca no pregunta se deber?a dar un plazo prudencial (yo me he pasado tres pueblos). Aqui va la pregunta:

M?s de uno de los antiguos beatles tenian mini. Uno de ellos lo decor? entero en plan psicodelico para el "Magical Mystery Tour". De que modelo se trata.

PD: De mecanica no entiendo ni jota... se nota eh?

blitzkri

Era un Austin Cooper 'S', matr?cula LGF 695D construido en 1965 por Harold Radford en color Negro metalizado. En 1967 el Mini se volvi? a pintar usando como inspiraci?n el libro Tantrum Art.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

CapNemo

Perfecto Blitzkri, has dado mas datos de los que yo tenia.
Te toca a ti.

felycar

ostras por fin alguien distinto(un super) ya era raro,siempre somos los mismos....dale ca?a blitzkri

blitzkri

Yo es que no me atrevo a contestar cuando haceis preguntas t?cnicas porque realmente no tengo ni puta idea y aunque puedo llegar a ser un hacha con el Google no me parece correcto contestar algo que realmente no se, por eso solo contesto a las que me se, pero vamos que sigo el post con inter?s y a veces alucino de los datos que sacais por aqui.

Venga la pregunta.

Con que nombre se comercializ? la versi?n Morris Mini Minor desde 1961 hasta el 1981 en Dinamarca?

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk