Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMICO

cual es la altura estandar del carter al suelo?

Isidro Mini

Creo que la distancia mínima al suelo del mini eran 15 centímetros, con lo cual a nada que le pongas el cubrecarter puedes perder un par de ellos osea que digo 13 centímetros? ;)

JAMICO

Isidro Mini

Antes se me fue la olla y pensé que te referías al cubrecarter, pero la altura del carter si que sabía que eran 15 ctms, lo pone en el manual del usuario, y además cuando pillas algún badén deprisita tienes que tener cuidado de no dejar marcado el asfalto ;)
Bueno pregunto:
¿cuantos días faltan para que comience el IMM 2009 en birminghan?
Ale a buscar un calendario y a contar, se celebrará en Longbridge, en Agosto, y teneis mucha información en Reuniones, en un post que se llama imm 2009 inglaterra. ;)

oscar

esa me la se yo jejje
43 dias
10 horas
11 minutos
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

vale, tampoco hacía falta ser tan preciso, con los días bastaba, venga oscar te toca preguntar ¿ya arreglaste lo de la pinza de freno? por cierto, pásame tu dirección por privado, es para el agradecimiento del ayuntamiento de el escorial por asistir a la conce ;)

oscar

Hola isi que direccion quieres el correo electronico o la postal ? si el sabado pasado monte las pinzas y a ver si la semana que viene paso itv , al he decidido que voy a comprar un juego de pinzas nuevas .
La pregunta
En que pagina web sale un mini negro sobre un plano o callejero y con un sillon rojo sobre su techo ?
jejej que cabroncete soy
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

mazinger-zeta

EBAY EBAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,mi pajina de la ruina ;D ;D ;D ;D

oscar

Cita de: mazinger-zeta en Junio 26, 2009, 10:09:03 AM
EBAY EBAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,mi pajina de la ruina ;D ;D ;D ;D
premio para mazinger jejeje venga ahora te toca a ti
Un saludo

mazinger-zeta

Cual es la presion con ke trabaja la hidroelastic,,, vamos con la ke salia de factoria ::) ::) ::)facil,,,facil,,,, mas de 10 y menos de 20 bares

JAMICO

15?  :D :D :D :D :D :D
lo he dicho  a voleo,

mazinger-zeta

Cita de: JAMICO en Junio 27, 2009, 11:29:31 PM
15?  :D :D :D :D :D :D
lo he dicho  a voleo,
Un pokito mas ;)

Isidro Mini

mazinger-zeta

Isidro Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk