Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

os la puedo volver a hacer, pero ahora va a ser mas dificil porque solo voy a poner una foto, la pregunta era: que mini es este y cuento puede valer aproximadamente en el mercado?
si buscais  para atrás en este mismo post podreis ver alguna foto ya que no es la primera vez que sale, la primera vez que salió la foto la puso edu mini ;)

Es un mini famoso por el carrocero, no os doy mas pistas y sobre el precio A JUGAR... como si estuvierais en el precio justo  ;)
pista, creo que no existe precio de crisis para este mini, ya que debe ser carillo ;)

mazinger-zeta

toroloco

pues no tengo ni idea... he buscado por el foro y nada... es un turbo?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Luis beltran

Cita de: Isidro Mini en Junio 06, 2009, 07:52:49 PM
puse un mensaje el otro día con la pregunta, con fotos y todo, y de repente ahora ha desaparecido, esta mañana tenía 7000 y pico mensajes y ahora ya tengo bastantes menos, no es por el nº de mensajes que me da lo mismo, pero se supone que se pueden borrar los mensajes que se hallan quedado antiguos o que no aporten relevancia al foro para que valla más fluido, pero que se borre un mensaje bastante reciente que encima aporta continuidad a un hilo tan antiguo como este no me parece bien, con lo que si los supers quieren reponerlo que lo hagan, y si no que pregunte otro para que siga el juego.
mi pregunta era sobre un mini "curioso" y venía acompañada de tres fotos, una reciente del miércoles pasado, con lo que creo que la pregunta puede ser del jueves, y otras dos fotos un poco mas antiguas, el que lo halla borrado que lo recupere, y si no que alguien haga otra pregunta.
No mola nada ehhh ,nos tienen cruzaos isidro,Juas juas juas juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Frio frio, venga otra foto del interior a ver si os da alguna pista:

y esta es otra foto desde otro ángulo, fijaos en los pilotos mkI,

Es un mini "especial" y está hecho sobre la base de un cooper "s" si buscais por los minis de los carroceros este no puede faltar, empieza por R y sino también se le conocía como mini de V...
Venga y mojaos un poco y poner una cotización aunque sea estimada ;)

jrpower

Bueno, es mi primera participación en este juego...

Yo diría que es un Radford... un mini de ville
Una de las limousinas de mini, en plan lujo... copiando cosas de rolls royce.

¿Voy bien?

Isidro Mini

Perfecto, lo has clavado, pero para que te de la respuesta por válida te tienes que mojar un poco más ¿precio aproximado de ese mini en el mercado? olvídate de la crisis y tira por lo alto. Si tuvierais muchos euros ¿cuanto pagaríais por él?
De momento has acertado, pero hay que jugar un poco al precio justo  ;D ;D

jrpower

:-[ Taba tan mocionao con participar.... ;D

Sin pensar en la crisis.... yo diría unos 45000€ (vamos, entre 7 y 8 milloncejos de pesetas)

mazinger-zeta

Isidro no seas tikismikis ke necesitamos sangre nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dejalo preguntar hombre :-* :-* :-* :-*

jrpower

Las reglas son las reglas.... es cierto que había respondido a medias  ;D
Esperemos el veredicto final.....

(que si al final acierto tengo tiempo de pensarme la pregunta, que con la emoción no la he pensao aún)

Isidro Mini

pues si señor, te la doy por válida, hablando con antonio albacete y después de ver el post que puso benituercas sobre el mini crayford descapotable, este no se queda atrás, me dijo que podría valer unos 44000€, pero no está en venta, su dueño lo llevó al taller porque le habían hecho algunas cosas extrañas, y lo quería dejar más o menos original, creo que uno de los subchasis que llevaba no era el suyo y alguna que otra perrería más, pero bueno, perfecta la respuesta, ya puedes preguntar, un saludo ;)

jrpower

Madre mía.... quien me mandaría a mi... ¿Y que pregunto yo ahora? si en estas 185 páginas de mega-post se ha preguntado de todo !!... seguro que repito algo. Esta noche no duermo  ??? pensando en la preguntita (para estar al nivel).
Que nervios!

toroloco

tranquilo jrpower, tu pregunta cualquier cosa, no intentes comerte la cabeza en preguntar algo muy dificil, que alfinal te calientas la cabeza y no te sale nada.
y aunque hayan un monton de paginas te garantizo que aun quedan muchas cosas que decir, el mini es pequeño, pero muy grande! y 50 años de historia. ;)

toroloco

jrpower

Bueno, pues a ver si alguien sabe decir cuántos litros de capacidad tiene el maletero de nuestros minis (ojo con el tema de los depósitos, indicad si la cifra que dáis es con el depósito grande o el normal).

A ver la comparativa con el mini de bmw (que dicen 160 litros, aunque seguro que con la bandeja levantada, jajaja)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk