Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

bueno, pues no es tan dificil:
pd.. para todos los ke lo necesiten es Verde carruaje de valentine -valrex esmalte sintetico brillante
verde 502 Wcarruajes

Isidro Mini

pues creo que sólo he tardado 6 minutos en contestar ¿a que he acertado felycar?  ;D ;D ;D ;)

toroloco

pregunta algo que yo creo que has acertado ;D solo falta la referencia. ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

felycar

si si si...esa es...ya podeis seguir... :-*
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

pues ahora os voy a hacer buscar je je je
me voy a vengar juas juas juas
a ver quien me dice la matrícula de un mini que hay colgado en la haya (holanda también creo que se llama deg haag) en la calle westenbergstraat que por la noche se ilumina, y que visitamos el año pasado los que fuimos al imm a lelystad y como nos pillaca casi de paso pues eso fuimos a verle, os voy a poner una fotillo donde no se vea la matrícula que es holandesa, y a ver si me decis cual es, pero ojito quiero la respuesta documentada con una foto donde se vea la matrícula  ;D ;D ;D ;)

Este es el mini en cuestión, os doy una pista,, creo que en el apartado reuniones en un post que se llama imm 2008 holanda puede haber mas fotos de ese mini y alomejor en alguna se ve la matrícula ;)

Isidro Mini

Pero bueno es que nadie sabe la matrícula de ese mini de la pared?
venga pistas empieza por H y termina por J
falta una letra, dos números y una letra más  ;D ;D ;D ;)
Pareceis funcionarios, o mejor dicho vaguetes ;)

Isidro Mini

valla valla, que no era tan dificil, con ponerse debajo del mini se ve perfectamente

Venga la veis ahora?
pues el primero que la ponga le toca preguntar ;)

minitres

oyeeee que la estaba buscando y ya la habia encontrado lo jodido era que preguntar!!!

minitres

por cierto muy guapas las fotos de la imm 2008 que hasta llegar a la pagina 17 que creo que es en la que salen  he visto unas cuantas...lo jodido era que preguntar

JAMICO

minitres

venga toma marron pregunta jeje

JAMICO

Cual es la principal desventaja entre un encendido transistorizado y un encendido electrónico?

Isidro Mini

ostias, esa es para expertos, pues no tengo mucha idea pero por si acaso voy a opinar, creo que el transitorizado se podría regular y en el electrónico como creo que funciona por un captador que lleva el cigueñal no se puede regular. ¿van por ahí los tiros? ;)

JAMICO

no van por hay
Al transistorizado me refiero al encendido por platinos con el kit de transistorizacion.
El electrónico, el que monta el 1300.

JAMICO

parece que las chispas no gustan  ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk