Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMICO

es algo que afecta al rendimiento...

toroloco

voy a probar, pero no seais severos conmigo si no doy ni una... pues creo que con el electronico tenemos un ahorro de electricidad debido a que la chispa es menos potente pero mas efectiva, porque en vez de crearse un arco y punto se crea un arco con un pico de intensidad que luego se baja para mantener este arco (esto pasa en menos de 10ms). a parte de esto la chispa es producida en el momento justo, teniendo en cuenta que este momento cambiara dependiendo de si vamos a fondo, a relenti, en frio... y eso sin contar con que lleve sensor de picado, que entonces nos atrasara o avanzara la chispa segun la calidad de la gasolina... y no se... creo que va por ahi...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

sombra

BUENO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONTESTAR.
PERO EN ESTA PAGINA SALE LA RESPUESTA,

COMO CULTURA GENERAL. ES UN CURSO PEQUEÑO DE ENCENDIDOS DE VARIOS TIPOS,

http://mecanicavirtual.iespana.es/curso_encendido.htm

SALUDOS :D

JAMICO

si el electronico tiene una chispa menos potente... estamos jodidos, aluego  :) pregunto entre la desventaja de transistorizar un encendido por platinos (ese kit que montan "empleando el platino")
y el encendido electronico de los 1300 con carburador
la contestacion de que esta en un curso o libro, eso seguro  ;D

JAMICO

la pagina que comentas es muy general aun que habla de impedancias y esta bien pero hay que rascar un poco mas  ;)

mazinger-zeta

Jamico haber si nadie contesta es ke nadie sabe la pregunta  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ,lo ke no se puede es parar asi un tema tan interesante ( para mi al menos ) asi ke formula otra o da paso al ke kiera preguntar ,,,,,Éske semos mas abandonaos  ;) ;)
Ke este post se morira conmigo seguro ;D ;D ;D ;D ;D
saludos

Isidro Mini

venga mazin que no se pare esto, pergunta tu mismo, este finde libro que me voy a urbasa a la reunión del foro  ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Jamico tiene la palabra  >:( >:( >:( >:( ke diga lo ke ay ademas tiene ke decirnos la respuesta ,pues de eso se trata de conocer todos los detalles del peke y nunca se sabe todo ,,,,,a ke no  ;) ;) ;)
ayer mismo descubri algo en el peke ke no sabia  :o :o :o :o :o

Isidro Mini

cuenta cuenta, me suena raro que no sepas tu algo del mini a ver desembucha, ¿que descubriste?  ;D ;D ;D ;)

JAMICO

que se me habia pasado, pues es que no hay variacion del dwell.

JAMICO

que diferencia hay entre una bujia normal y una de platino?

toroloco

que es el dwell??

la diferencia entre las bujias es el material con el que esta construido el electrodo, el de platino tiene una conductividad electrica muy alta, mas que el cobre.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Aparte de ke caba bujia es de su propia madre ( cada cual la hace con el material ke kiere ) lo unico ke tienen en comun es  : las roscas y el grado termico,puntualizo ay varios tipos de roscas pero estan std
y la respuesta a la anterior  ::) ::) ::) ::) ;)

JAMICO

puntualizo la pregunta de las bujias, que cambio se produce, al cambiar las bujias normales por unas de platino o de iridio?

mazinger-zeta

;D ;D ;D ;D te kedas sin unos € ke usarias en otras cosas ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk