Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

yo ya lo s?,pero os dejo a vosotros que luego no se que preguntar ;D

ziniestro

es ke es facil pero no savia ke preguntar... y no keria interrumpir el juego  tampoko pensandomela dos dias

ziniestro

weno se?ores les tengo ke dejar me voy a buskar a mi amada kompa?era.... mark parese ke lo save si tal ke el lo resuelva asi no se para el juego enga a seguir bien AHUL!

Isidro Mini

El domicilio social de AUTHI (Automoviles de Turismo Hispano Ingleses) Ten?a el domicilio Social en ARAZURI (NAVARRA),  Y EL CAPITAL SOCIAL ERAN 1.407683.000 PESETAS, REPRESENTADO POR 2.85.36 ACCIONES ORDINARIAS AL PORTADOR DE 500 PTS CADA UNA
   Si quieres te pongo m?s datos, fue constituida por escritura p?blica otorgada ante el notario de pamplona D Rafael Garc?a Rep?raz con feche 12 de noviembre de 1966, inscrita en el registro Mercant?l de navarra al tomo 176 general 6 de la secci? 3? del libro de sociedades, folio 20, hoja numero 2.288 con fecha 7 de noviembre de 1967
?Que ??Aprovado raspadillo? ;)

Isidro Mini

Bueno esta es facil, como Dani Cooper 75 escane? hace poco un art?culo de una revista del club mini cooper sobre Simon Watson y los caballeros del mini, s?lo teneis que buscar en el foro. Mi pregunta es ?Cuantos CV de potencia ten?a el motor del mini de Simon?

Isidro Mini

Bueno se?ores, como han pasado 3 dias y nadie ha querido participar, la respuesta la doy yo y vuelvo a preguntar, a la pregunta anterior con que hubierais puesto m?s de 140 CV hubiera sido v?lida, s?lo hab?a que leer el reportaje, ahora os pongo el enlace, que porras, el que quiera que lo busque, est? escaneado por Dani Cooper 75.
Mi pregunta es la siguiente:
?QUE COCHE ES ESTE?

Se admiten burradas, tiene todo lujo de detalles, casi todo en madera interior, y hasta bandejitas abatibles en los asientos traseros, vamos que tiene "pedigr?", la pena es que s?lo le hice una foto ayer en Cuellar,
Bueno, esta otra est? sacada de internet, aunque es en blanco y negro, para que veais si se parecen

Luis beltran

Vanden Plas Princess Mk1?? ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

mazinger-zeta

Ese tiene un morro muy parecido al austinFX-4 -1958-73 pero ese en cuestion como salido de cadena no lo tengo
y eso ke buske austin authy mg y no ta ??? ??? ???

mazinger-zeta

Luis beltran

Ni idea mazing,pero isidro me lo chivo de otro post,sin querer,en principio de la mg.

Erase una vez......

Isidro Mini

Luis beltran

Pues ahora me pillais,ummmmmm.
Caracteristicas de los motores denominados basicos en los minis.Os digo que son tres.Quiero sus caracteristicas.  :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Mazin, pincha donde pone m?s debajo de la foto del coche en cuesti?n ;) ;)
Y te saldr?n m?s fotos como estas:

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk