Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Cita de: White_arrow en Marzo 28, 2008, 10:37:10 AM
No me gusta nada el mini del rey me parece bastante feo, pero solo es una opinion no me echeis a los perros

Va pregunta que carrocero creo este coche partiendo de un mini minor 850??

Zagato en 1961 ;D

MORRIS COOPER 72

Cita de: White_arrow en Marzo 27, 2008, 10:24:58 AM
es austin pero creo que el victoria no es, estaba denominado 1800, el motor era igual que el del mini pero en muy grande  :D supongo que no nos entrara que si no se lo quito rapido.

Isidro pregunta que al ser una pregunta no relacionada con mini no le vamos a dar mucha importancia

en el desguaze de gamarra ai uno igual ke ese subido encima deuna furgo ;D ;D

White_arrow

Mark has acertado te toca preguntar. Isidor estaba en el libro...

Alan que estamos provocando? miramos a ver si entra el 1800 en el 850???
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

pues venga que pregunte mark, pero que no sea de m?sica ;)

Luis beltran

Cita de: MORRIS COOPER 72 en Marzo 28, 2008, 01:33:36 PM
Cita de: White_arrow en Marzo 27, 2008, 10:24:58 AM
es austin pero creo que el victoria no es, estaba denominado 1800, el motor era igual que el del mini pero en muy grande  :D supongo que no nos entrara que si no se lo quito rapido.

Isidro pregunta que al ser una pregunta no relacionada con mini no le vamos a dar mucha importancia

en el desguaze de gamarra ai uno igual ke ese subido encima deuna furgo ;D ;D
Alan me quieres decir que hay un zagato encima de una furgoneta en un desguace??,en serio?? Fotos pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

Erase una vez......

Isidro Mini

pero que no es cabrio luis ;)

White_arrow

creo que se refiere al austin 1800 no al zagato, la verdad es que esta tarde se me ha olvidado preguntarle

White_arrow

venga mark haz una pregunta sobre minis, que se esta perdiendo el post

Isidro Mini

Vamos mark, y no preguntes como se llama la tia mazizorra que me has puesto por poneos fotos de minis ;)

Mark

Se me habia olvidado je je

Que empresa dise?o la suspension de conos de goma??

Isidro Mini

Yo se que la suspensi?n hidrolastic, se fabricaba en Bilbao por Dunlop, aunque no se si la de conos de goma tambi?n, se que alguien al desmontar los conos de goma pon?a DUNLOP en ellos, mi respuesta es DUNLOP, pero voy a ver si encuentro una foto de un cono donde lo ponga.

Isidro Mini

He encontrado una foto

Pone DUNLOP, pero no se si he acertado, ?tu que opinas mark?

mazinger-zeta

el dise?ador de la suspension de conos de goma fue un colaborador del sir, Alex Moultom y el fabricante de los primeros conos fue dunlot al igual ke las primeras gomas de 10 "

Isidro Mini

Co?o mazin cuanto tiempo silvestre,
yavestruz,
nossalengranos de verte,
Como seguro que has acertado ves pensando en una facilita, y dejate de turbos y brutos y otros coches que no sean minis, un saludo campe?n, Este domingo le vuelvo a preguntar a Angel por tu docu, que no se me ha olvidado ;)

Mark

Y como se llamaba la empresa de Alex moulton??

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk