Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_arrow

hoy en dia a cualquier cosa consideran un mini, ya no hay respeto por nada. Un mini es un mini ni metro,ni BMW ni na
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Isidro Mini

Vale luis, lo del metro es que no lo consideraba mini, sino donante, ya que todo el mundo coje piezas de metro menos la carrocer?a, pero bueno, por lo menos no me he equivocado en mucho, estaba m?s perdido que un hijo p... buscando la partida de nacimiento, Voy a pregutar pero con foto, Pregunta de examen: A?o y pais en el que ocurri? las dos fotos que voy a poner a continuaci?n

Hala, a buscar y no me seais funcionarios digo baguettes. Y lo siento por el mini

Luis beltran

Joder tas lucio ni papa mamon!!!! donde busco yo eso??  ::) ::)

Erase una vez......

Isidro Mini

No eres de Salvamento mar?timo? pues en el fondo del rio, lo encontr? ayer buscando tu preguntita, y fue una imagen que recorri? medio mundo, y una pista, tenemos alg?n forero de por all

White_arrow

de que va la foto que no se ve nada tan peque?a?

Luis beltran

como no sea la riada de valencia  ???

Erase una vez......

Isidro Mini

Pues yo la veo bien claro, es un mini que se lo lleva la corriente, hay que averiguar el pais y el a?o en que sucedi?. Sali? en muchos peri?dicos y dio la vuelta al mundo. ?no teneis internet? Pues a buscar

Isidro Mini

Si es una riada, pero no es Valencia, y no has dicho ni el pais ni el a?o, A uno de los minis m?s viejos de Espa?a, si que se vio afectado por una riada cuando se desbord? el Turia, el mini estaba en un garaje, y se inund?, pero lego se restaur? dej?ndolo original, hay una foto en el post del "abuelete" del foro, pero venga chicos a ver de donde es esa foto?

White_arrow

ya tengo la respuesta pero no la pongo porque luego falla la pregunta que yo pueda hacer

Saludos

Isidro Mini

Pues no te cortes y di la respuesta, esto es s?lo un juego, y aqu? estamos todos para divertirnos, y si depaso aprendemos algo m?s de los minis o nos enteramos de algunas an?cdotas, pues eso nos llevamos, las fotos las encontr? ayer por casualidad buscando las respuestas a la pregunta de Luis, pero no sab?a ni que exist?an esas fotos. Curiosidades de la Vida.

Isidro Mini

Si se?or, enhorabuena, yo lo encontr? ayer buscando el a?o 1982 en la anterior pregunta, y me pareci? curioso, lo del Rio no era necesario, pero as? nos has refrescado un poco la memoria en cuanto a la historia. Bueno, te toca preguntar, cada vez sois m?s r?pidos respondiendo je je

Luis beltran

jO NO me dio tiempo a buscar ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

White_arrow

en la planta de Birmingham, en pleno auge, cual fue la produccion media en, numeros redondos, de minis producidos al a?o???

ala a buscar

Luis beltran

jEJEJEJEJEJEJEJE,ISIDRO EJEM EJEM.........  :-X  :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk