Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Mi pregunta es sencillita, Matr?cula y modelo del primer coche del Rey, era un mini azul, y os pongo una foto, pero s?lo para dar una pista

Isidro Mini

No es dificil, hace poco sali? en la revista marca motor en un reportaje de los coches de la Zarzuela. Vamos no seais vaguetes, s?lo teneis que buscar

Luis beltran

isidro mini  isidro mini is offline

Predeterminado
Confirmado chicos, el mini del Rey es un 1275 C, tapiceria de cuero color camel, matrícula setecientos y picomil de Madrid, es del año 69, y su propietaro es un taxista de Madrid cuyo nombre empieza por P y apellido por M, en breve pondre la copia de la documentación, es un Mk2 (bisagras)
jejejejeje te tengo mas fichado......La matricula entera........matrícula M-793649

Erase una vez......

Isidro Mini

Muy bien Luis, l?stima que no sea un cabrio, que si no ya estabas en negociaciones, como has acertado te toca preguntar, pero antes os pongo un par de fotos del curioso ejemplar azul borb?n.
Bueno, s?lo he encontrado una, Luis, tu turno

Luis beltran

Puffff QUE preguntar que no se haya dicho ya.........miraremos en el libro gordo de petete.......
En que a?o salio la cuarta generecion del mini,como se le llamo y que motorizacion tenian y que tres acabados habian.
Ale a estudiar.......al loro con lo de cuarta generacion........ ;D ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

Isidro Mini

Luis, especifica un poco m?s para no meter la pata con lo de la cuarta generaci?n, te refieres a los Mk IV  o te refieres a los antiguos, a algun modelo de Mk2 , especifica lode generaci?n a ver si equivale a Mk o a 40 aniversario.

Luis beltran

Ya salio el listillo,te pongo el a?o y asi te lo comes tu..... ;D ;D ;D ;D ;)
1982

Erase una vez......

Isidro Mini

Me voy a tirar a la piscina, como tenemos a uno de salvamento mar?timo, como tuhas puesto el a?o, yo voy a decir las versiones, no tengo ni idea de si son, pero alla va, Mini Seven, Mini Park Lane y Mini Check Mat?, ?Puede ser?, y como  el motor no lo se, si he acertado con las versiones, el que acierte con los motores que se lleve el gato al agua.

Luis beltran

NO ISIDRO NO!!!!! es un pelo mas complicado,bueno encuanto ala motorizacion ,todos ellos eran de 999cm3.Venga que al final me cantesto yo. :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Tiene algo que ver con los "Min City E"?

Luis beltran

Erase una vez......

Isidro Mini

Hola hola, ya estoy aqu? otra vez para probar suerte, tengo un CD que me ha pasado mi amigo Edu,en el que vienen muchos datos, y por lo que he podido traducir, sobre a?o 1982 dice que la Mini Van y la pick Up se fabricaron de manera discontinua, pero creo que a lo que te refieres en la  preguntita de marras es al mini Mayfair y al mini City, equipados con cambio manual y autom?tico. ?He acertado?

gl 65

y a que esperas a pasrte ese cd pa la tropa ;) ;) claro asi con tampas gana culaquiera este juego  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Isidro Mini

Ese CD es la Hostia pachi, tiene 700 MB de informaci?n, alguna de la cual viene comprimida y no he podido ni verla aun, pero el "capullo" de Luis rebusca mucho las preguntitas por cierto luis ?he acertado  o no?

Luis beltran

te la doy por buena pero incompleta,lo que fuiste el unico acertante asi que tu la llevas!!!!!
Respuesta:
En 1982,la rebautizada austin rover group,presenta el metro,considerada la cuarta generacion del mini,que cuentacon una unica motorizacion de 998 cm3, 44cv y tres acabados,city E,Hle,Mayfair.Hay queda eso........ ;D ;D ;D ;D ;D ;) 

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk