Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por luisillo7, Julio 31, 2016, 03:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisillo7

Buenas tardes amigos...
Por fin he terminado mi mini y por fin me presento en el foro animado por Isidro...
Me llamo Luis, tengo 37 años y soy de Madrid capital..desde los 18 años que tuve mi primer mini ( un after eight verde) y tuve q venderlo para pagarme la universidad, siempre me rondò en la cabeza tener otro y restaurarlo..
Al final lo he conseguido, tengo un mini sportpack del 97 con 68000km, color old english white y cuero marrón.. Todas y cada una de las piezas, cromados, juntas, embellecedores, moquetas, tapizados y botoneras son nuevos,la mayoría comprados en  la página inglesa minisport .
Ahora no puedo colgar fotos porque estoy de vacaciones y solo tengo el iPhone a mano, lo intenté el otro día desde el ordenador pero me decía que el tamaño de las fotos era demasiado grande, y eso que seguí las pautas al pie de la letra!!!
Os mando un saludo todos y espero que os guste el cochecillo!!!

SERMINI 224

luisillo7

SERMINI 224

Si no me equivoco ya hemos hablado antes, yo también tengo un mini blanco aunque no tan bonito como el tuyo!!!'
Que prepare la gente los baberos para cuando subas fotos!!!

sebrod

Bienvenido, seguro que está el coche guapísimo!

NeHo 159

Bienvenido a esta gran familia. Yo ya me voy colocando el babero esperando esas fotos ;)
Un saludo desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

suzukito

expectante estoy, paisano, seguro que no defrauda

clotha 051

musifu 182

luisillo7

Probando probando...a ver si se ve la foto!!!

luisillo7

luisillo7

Lo dicho, espero que os guste!!
Por favor se admiten críticas y consejos!!!

PACINO 237

Tiene un color precioso y se le ve muy bien. Enhorabuena tocayo y bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk