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Muy buenas a todos desde Salamanca

Iniciado por sancal94, Julio 25, 2016, 02:33:52 PM

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MalignoCSC

Bienvenido paisano! Muy chulo, ahora a pulir detalles

  • 225

sancal94

ya que tengo abierto el tema, sabeis alguno donde va conectado en el bloque el tubo para el barometro de presion de aceite??

muchas gracias por la acogida tan agradable en el foro!!

  • 237

PACINO


La salida en el bloque que va al reloj del aceite, lo tienes debajo de la bujía 4 a la altura del Distribuior.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO



Ves el canutillo de color amarillo en la foto? Pues de ahí sale el tubo que va al reloj presión aceite.

Este es el tubo que une bloque y reloj. También lo tienes de malla metálica flexible. Es más seguro pero tmbién más caro.

https://minispares.com/product/Classic/Gauges/Cables,%20pipes,%20etc/OL.aspx?1402&ReturnUrl=/product/classic/CAM6431.aspx|Back%20to
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  • 081

ruben abad

bienvenido esta muy bien ese mini y bonitas llantas

Matrix

Muy bonito coche, felicidades.... ;)

  • 225

sancal94

Cita de: PACINO en Julio 26, 2016, 01:01:18 AM

La salida en el bloque que va al reloj del aceite, lo tienes debajo de la bujía 4 a la altura del Distribuior.
ç

muchas gracias pacino! tengo que mirar porque tiene un sensor electrico en ese orificio que no se si sera un sensor de presion baja o que narices!

un saludo

  • 213

edu_gts


quiksi


MalignoCSC

Como va avanzando ese mini, paisano?

  • 225

sancal94

Cita de: MalignoCSC en Agosto 28, 2016, 10:54:28 AM
Como va avanzando ese mini, paisano?
[/quo

muy buenas malignoCSC, pues no dejo de gastar dinero con el pequeñajo jajjajaj lo que inicialmente era cambiar zapatas y repasar el embrague se esta convirtiendo en una locura. Segun desmontamos los tambores, resulta que tenian fugas TODOS los bombines!! total cambio de bombines, zapatas de los 4 frenos. Al desmontar la rueda para ver los tambores, me fijo que habia una rotula sin el guardapolvos, me fijo en todas y como no, las dos superores de los brazos completamente corroidas, al pareer porque no se habian engrasado en la vida... tambien me fijo que a veces daba golpes en algunos baches, y efectivamente la rotula que une la trompeta con el trapecio destrozada! corroida completamente (foto 1), me pongo a desmontarla (que nos vimos de malas mi amigo mecanico y yo) y al sacarla se parte la trompeta porque efectivamente estaba completamente podrido por dentro y se nos deshizo en polvo, literal. (foto2, 3 y 4)   encuentro la trompeta y chulos de nosotros nos ponemos a desmontar el cono sin el compresor. santo dios que dilema!! finalmente mi amigo invento un util con unas barras roscadas y unas tuercas para comprimirlo y meterlo y funciono (foto 5). Ya solucionado el tema de la suspension nos metemos con el motor porque se calentaba como un animal, desmontamos el codo de la culata superior y CORROIDO!! nos da por fijarnos en el radiador y ¿donde habia ido a parar toda esa corrosion? Pues al radiador que estaba completamente atascado, normal que se calentara de esa manera (foto 6 y 7) lo sustituimos y vamos a dar una vuelta. Mi amigo con su coche detras para ir mirando si veia algo raro, y efectivamente, las luces de freno no se encienden, probamos a puentear el sensor y es el que fallaba, otro cambio mas... cambio de aceite, filtros liquidos hidraulicos, solucionado el problema de calentamiento, ajuste del embrague (que vaya dilema tambien hasta ajustar todos los tornillitos... ) pero finalmente funciona bien, sin rascar en ninguna marcha. pues al tener el pequeñajo la primera semana en casa noto que la bomba deja de hacer presion en el sistema.... ooootra vez al garaje a meter tiempo y dinero, opto por intentar cambiarle las gomas pero nada sigue sin funcionar, asique esperando la bomba de freno nueva que he pedido a minispares estoy... a por la tercera vez que purgamos el maldito circuito... por cierto he notado que cuando enciendo las luces se mueve un pelin la aguja de temperatura, me imagino que sera alguna interferencia sin ningun riesgo

un saludo a todos y os adjunto algunas fotos de la "mini restauracion"









un saludo para todos  y os mantendre informados!

  • 237

PACINO

Ánimo con esa resucitación. La verdad es que estaba que daba pena. El termostato era un tapón literalmente.
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  • 182

musifu

Mimá, como estaba eso... Es lo que hay con los coches viejos y sin mantenimiento..  :D Poco a poco, lo dejarás perfecto.

MalignoCSC

Madre mía,  que de sorpresas escondidas. A ver si lo terminas de poner a punto y hacemos una mínima kdd salmantina

desdereus

Muy chulo el enano, corrígeme si me equivoco, pero en la foto no veo la chimenea de la caja de cambio, siendo un 1300 de Victoria tendría que estar tras donde tienes situada la bobina.
Igual es el efecto de la foto, un saludo!

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