Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Muy buenas a todos desde Salamanca

Iniciado por sancal94, Julio 25, 2016, 02:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 225

sancal94

Muy buenas a todos los amantes de estas pequeñas joyas, me llamo Cesar y tengo 22 años.

La historia de mi mini 850 se remonta a hace ya varios años cuando un amigo de mi padre le ofreció el coche porque el lo tenia cogiendo polvo en el garaje sin usarlo casi, el coche esta perfecto de pintura y el motor fue modificado por uno de desguace el cual no tenia ni idea de cual era, después de volverme loco buscando información y gracias a este foro deducimos que se trata de un 1300 de un austin victoria.

mi padre perdió el interés por él y este verano me he propuesto ponerlo al día de mantenimiento, pues estaba muy descuidado ya incluso del anterior dueño, cosa que me daba mucha pena.

aquí os muestro algunas fotos

un saludo!!

suzukito

Bienvenido, precioso ese 850 vitaminado, se le ve muy bien.

• 223

E.Leyland

Bienvenido y felicidades por el rescate.

• 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaguarxjr

He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

• 224

SERMINI

• 182

musifu

Bienvenido. Leyendo la historia parecía que estaría peor la verdad , pero se ve muy bien. Parece que los aletines, por ancho de rueda, no serían necesarios, ¿no?

Tengo que decirlo: delante la insignia de Authi y detrás el de Rover...

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, muy chulo el pequeñin, jejeje...

sebrod

Bienvenido, una suerte que tuvieras un mini en la cochera, esta guapo

• 237

PACINO

Si le quitas ese carburador y le pones un Hif44 o la doble Hs2 el motor va a parecer otro.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

• 051

clotha

damini

• 225

sancal94

Cita de: musifu en Julio 25, 2016, 04:08:10 PM
Bienvenido. Leyendo la historia parecía que estaría peor la verdad , pero se ve muy bien. Parece que los aletines, por ancho de rueda, no serían necesarios, ¿no?

Tengo que decirlo: delante la insignia de Authi y detrás el de Rover...

entiendo que te fijes en esa enorme chapuza de las insignias, ya estoy en proceso de busqueda de una original para la parte trasera jajajajj los aletines ya los tenia con el antiguo dueño y decidi dejarselos.

un saludo!

• 225

sancal94

Cita de: PACINO en Julio 25, 2016, 06:23:41 PM
  Si le quitas ese carburador y le pones un Hif44 o la doble Hs2 el motor va a parecer otro.

Bienvenido!

Descubrí el motor que era hace apenas unos días, pero sin duda en cuanto tenga algunos ahorros van a ir para el carburador! es una pena que no pueda disfrutar de todo lo que puede dar por algo asi.

un saludo!

• 182

musifu

Sólo es un detallito. Y yo soy el menos indicado para hablar: el mío es Rover y lleva el logo de "Mini Cooper 1300" detrás .... :D :D Pero la insignia de Authi no se la pondría. Como siempre , es un tema de cada uno.

Poco a poco dejalo a tu gusto  :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk