Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas tardes desde Granada

Iniciado por sebrod, Julio 01, 2016, 01:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebrod

Me llamo Sebastian y desde pequeño mi padre no para de hablarme del mini que tuvo cuando joven... El tema es que llevo ya tiempo dándole vueltas a tener uno pero antes tengo que informarme bien y creo que este es el mejor sitio para ello y que no me den gato por liebre... Me gustaría un mini para diario y que tenga todo original... Tomo asiento para ir cogiendo información y empaparme del foro antes de lanzarme a por uno. Gracias al foro!

edu_gts 213

Bienvenido! Espero que tengas suerte!

desdereus

Bienvenido compañero, aquí te asesorarán y sacarás buena información.
A bote pronto si quieres un Mini para uso diario me da que te decantaras por un rover, pero bueno no tengas prisa e informaré y sospesa posibilidades.

korroloco 206

Bienvenido paisano, como dices, estas en buen sitio, si necesitas algo no dudes en contactar.

Isidro Mini

siendo de granada puedes pasarte por talleres ronda, pregunta por juanjo (presidente del mini club de granada ) y que te asesore, hace poco celebramos el 20 aniversario de su club en granada y nos juntamos mas de 40 minis, hubiera sido una buena ocasion para que los echaras un vistazo.
bienvenido al foro

Errekas

Bienvenido al foro, saludos desde Bilbao ;)

musifu 182

Bienvenido y suerte en la búsqueda.

ruben abad 081

bienvenido a esta tu familia mini  :D :D y una vez dentro te aseguro acabas con un buen mini del cual no te separas jajajaj

sebrod

Muchas gracias a todos, espero aprender mucho de vosotros  :D

sebrod

Isidro mini, muchas gracias. He visto las fotos que colgasteis en el foro de la concentración en Granada, lastima que no me enterara antes porque se ve que estuvo guapa y unos minis chulisimos! Estaré atento a la próxima

Matrix

Bienvenido al foro compañero. Si quieres un mini para usarlo a diario, yo creo que la mejor opcion seria un Rover SPI o MPI, ya que son de los mas modernos.

sebrod

Gracias Matrix, lo tendre en cuenta... mirare esos modelos.

Errekas

Lo que ha comentado Matrix es cierto que los mas nuevos por decirlo asi son los MPI y SPI, pero tampoco cierres la puerta a un Authi, o un rover de carburacion, porque todo es mirarlo y sobretodo probarlo. Porque por aqui podras ver coches de los mencionados mucho mejor que algunos SPI o MPI. Lo digo porque algunas unidades de rover son importadas de otros paises como alemania y pueden tener muchos oxidos... tenlo en cuenta.

sebrod

Muchas gracias Errekas, como lo quiero para diario tendré que mirar alguno de los que me mencionas, no se si un mini mil me serviría para hacerle kilómetros... Tendré que seguir aprendiendo para cuando me lance a por uno.

ULTRE

Bienvenido y suerte con la busqueda!

Ya veras como vas a disfrutar a diario de conducir el Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk