Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini IMA

Iniciado por Nando_Tgna, Junio 05, 2016, 10:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nando_Tgna

Hola a todos
Pues aquí os dejo unas fotillos de la mini ima que he ido a buscar a Portugal este fin de semana el antiguo propietario no la tenía muy bien de mantenimiento (nada grave) así que ahora toca ponerla a punto. Lo único que me mosquea es haberme encontrado debajo del asiento una garrafa de anticongelante (llena de agua del grifo) debajo del asiento de momento le he vaciado todo el circuito y ha salido lo que veis en las fotos. Todo el circuito abierto mangerazo y 10 minutos hasta que ha salido agua limpia. El resto ya os iré contando de momento las sensaciones son muy buenas
Agradecer a Jordi (desdereus) por la ayuda incondicional en cuestión de asesoramiento.

"Agua" que ha salido del radiador

Por cierto. Alguien sabe de qué coche son los asientos que lleva puestos ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

asiriomini

Hola nando!vi que estabas buscando por Portugal  y al final ya te decidiste por este!muy guapo ya irás contando que tal!que motor lleva y de que año es?
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Errekas

Muy bonita enhorabuena.... ;)

musifu 182

Muy bonita. Y se ve bien . Puestos a cambiar, yo metería menos rueda.

kiko48

dan cooper 1.3

Muy bonita ahora a ponerla a punto y disfrutarla.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Niobes

Que chulada de IMA, me encanta... :D

Imanol38 192

Precioso

PACINO 237

Cita de: musifu en Junio 05, 2016, 11:32:55 PM
Muy bonita. Y se ve bien . Puestos a cambiar, yo metería menos rueda.
+1
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

zagalico78 180

Muy chula esa IMA... A mí me parece que los asientos son de Suzuki Swift

Nando_Tgna

La intención es disfrutarla tal y como está hasta que no tenga el otro a punto.  Una vez tenga el otro operativo le meteré mano a esta Respecto a la rueda pienso igual. Aunque estas , en directo le dan un empaque increíble. Prefiero uñas de 10" y aletines más discretos.  Ya os iré contando. Estilo esta:

Nando_Tgna

Cita de: zagalico78 en Junio 06, 2016, 01:50:17 PM
Muy chula esa IMA... A mí me parece que los asientos son de Suzuki Swift
Al final descubrí que los asientos son de un Toyota Mr-2. Gracias

Errekas

Cita de: Nando_Tgna en Junio 06, 2016, 02:04:43 PM
La intención es disfrutarla tal y como está hasta que no tenga el otro a punto.  Una vez tenga el otro operativo le meteré mano a esta Respecto a la rueda pienso igual. Aunque estas , en directo le dan un empaque increíble. Prefiero uñas de 10" y aletines más discretos.  Ya os iré contando. Estilo esta:

Que chulada de foto, me encanta. ;)

Carter

Cuadro Speedwell? Se parece mucho al mio! Tienes alguna fotillo más?
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

MiniBrutus

Hola Nando_Tgna. La matriculación en España sabes como va todo el proceso?. Supongo que no tiene contraseña de homologación. Muy chula, ahora a disfrutarla.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk