Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentó a mi segundo enano

Iniciado por Nando_Tgna, Mayo 10, 2016, 12:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nando_Tgna

Hola a tod@s
Cuando entre en este foro hace unos años y veía a alguno que tenía más de un mini pensaba "madre mía que enferma que está la peña". Pues bien parece ser que la enfermedad es contagiosa y aquí os presento al segundo enano de la casa
Se me presentó la ocasión de comprarlo y a ello que me lancé. Es un Authi 850 matrícula de Lérida. De una persona que empezó a restaurarlo y por motivos personales abandonó el proyecto. He visto algún post en referencia a este coche y espero que nadie se de por ofendido, por haber pasado por delante de él a la hora de comprarlo. Puesto que yo desconocía el tema ni las posibles negociaciones que podía tener con algún forero.
Fotos del antes y el después (facilitadas por el antiguo propietario)
Espero tenerlo pronto en circulación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

Isidro Mini

Muy chulo, venga ánimo que pronto lo tienes rodando 8)

Karlos

Muy bonito, que color es ese? Estoy restaurando uno y ese color me gusta, es el gris humo de Valentíne?

Errekas

Pues re-bienvenido al foro con tu 2º enano. ;)

eltiodelmini

Bienvenido al club de los 2 minis en casa.He de decirte que no se pasa con tener 2,jeje. El color es muy bonito y si ya está avanzado de chapa y pintura, "sólo" queda la inversión motor y frenos, lo que le da el valor añadido al Mini, que se mueva bien y fiable. Un metro 1275 pintadito de verde y cualquier llanta 4,5x10 o Rosepetal,lo veo lo veo. ;D :-[

desdereus

TruenoNaranja

Enhorabuena!! Q envidia! Yo tuve 2 un año y me quité uno xq no le daba uso. Mola tener vaios, pero falta pasta y tiempo

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Nando_Tgna

Cita de: TruenoNaranja en Mayo 10, 2016, 04:11:49 PM
Enhorabuena!! Q envidia! Yo tuve 2 un año y me quité uno xq no le daba uso. Mola tener vaios, pero falta pasta y tiempo
Trueno......  No te quejes que yo me quitaba los dos por tener al menos uno de los que has tenido. O el naranjito que me tenía enamorado o el de ahora...

Nando_Tgna

Cita de: Karlos en Mayo 10, 2016, 02:09:22 PM
Muy bonito, que color es ese? Estoy restaurando uno y ese color me gusta, es el gris humo de Valentíne?
Pues no tengo ni idea que color es. Y el antiguo propietario tampoco puesto que no se lo pintaron del color que él quería. Así que lo siento pero no te puedo informar con detalle

Nando_Tgna

Cita de: eltiodelmini en Mayo 10, 2016, 02:16:07 PM
Bienvenido al club de los 2 minis en casa.He de decirte que no se pasa con tener 2,jeje. El color es muy bonito y si ya está avanzado de chapa y pintura, "sólo" queda la inversión motor y frenos, lo que le da el valor añadido al Mini, que se mueva bien y fiable. Un metro 1275 pintadito de verde y cualquier llanta 4,5x10 o Rosepetal,lo veo lo veo. ;D :-[
Esta avanzado de todo solo falta la faena agradecida. La intención en ponerle las rosepetal con parrilla de mk1 y la parte trasera ponerle también los faros mk1. Hacer un intento de réplica   Pero muy poco a poco que el primero de la lista está El Niño de mis ojos

TruenoNaranja

Cita de: Nando_Tgna en Mayo 10, 2016, 04:20:28 PM
Cita de: TruenoNaranja en Mayo 10, 2016, 04:11:49 PM
Trueno......  No te quejes que yo me quitaba los dos por tener al menos uno de los que has tenido. O el naranjito que me tenía enamorado o el de ahora...

Me halagan tus comentarios, muchas gracias!!!!! Los tuyos son muy chulos !!! A disfrutarlos!!!

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

eltiodelmini

Como se parece a mi abuelo el niño de tus ojos!Cómo lo has hecho para que no salgan sobre todo delante las ultralite 6x10 de los aletines?esa era mi idea, sólo que cuando coloqué las 6x10,o sobraba llanta o faltaba aletin  :D
Tuve que poner los grupo 2 race de 8,9 cms esos tuyos serán de unos 6,7 cms,¿es qué llevas tambores delante?
La idea del nuevo que llevas me parece perfecta.

Nando_Tgna

Correcto. El tema está en que llevo delante tambores y cuando ponga los discos sobresaldrán.  Ahora llevo los grupo 2 1"3/4. De minisport

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltiodelmini

Sí,te va a ganar unos 2,4cm en cada lado con los discos,ya me extrañaba. Qué chulo se ve así con el aletin estrechito y la llanta con garganta.

musifu 182

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk