Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento.

Iniciado por kinty, Mayo 06, 2016, 12:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kinty

Buenas noches mi nombre es Javier y aun no tengo un mini ,pero llevo como 5 años q no me lo quito de la cabeza , estoy frito x comprar uno y tengo claro q lo usare a diario asi q intentare buscar uno de los ultimos q se fabricaron ,me empiezo a plantear el irme a Alemania ,Belgica O Italia a buscarlo yo mismo y pegarme la aventura de bajarlo x carretera personalmente .
Espero tener uno en casa pronto mientras seguire leyendo este foro y poniendome los dientes largos hasta poder tener mi pequeño y deseado mini en el garaje .saludos a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao. En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero.

Yo te comentaria que mires bien los minis, ya que los de Alemania, o Belgica, no tienen porque estar mal, si han sido cuidados, pero leyendo por el foro veras que muchas unidades importadas suelen tener problemas de oxidacion, y es debido a que alli se utiliza mucha sal para la nieve en invierno.

Fijate los puntos tipicos de oxidacion para evaluar los minis, la zona de la bateria, la union de parabrisa, las jamoneras, y algunos puntos mas.

korroloco 206

Hola Y bienvenido. Veras como lo encuentras.

mikelin 156

Bienvenido  mi consejo es que busques nacional y por aki por el foro suele haber muy buenos muy bien restaurados. Suerte con la busqueda. Un saludo desde bilbo

SERMINI 224

Buenas y bienvenido al foro.

El tema de utilizar el mini todos los días se ha hablado largo y tendido....
Yo te recomiendo que lo pruebes primero, lo ideal es tener otro coche. (Mi opinión)

Lo dificil suele ser conseguir uno con las 3 B.

No te desesperes...tarde o temprano lo tendrás. De donde eres???

ULTRE

Cita de: SERMINI en Mayo 06, 2016, 08:25:37 AM
Buenas y bienvenido al foro.

El tema de utilizar el mini todos los días se ha hablado largo y tendido....
Yo te recomiendo que lo pruebes primero, lo ideal es tener otro coche. (Mi opinión)

Lo dificil suele ser conseguir uno con las 3 B.

No te desesperes...tarde o temprano lo tendrás. De donde eres???
Yo lo uso a diario y cada dia mas contento.

Si que es verdad que como comentas es recomendable tener otro. Yo sobre todo uso el otro para desplazamientos largos con toda la familia, que suele ser una vez al mes.

Karlos

No hace falta que te vayas tan lejos, aqui tienes cosas que estan bien, Yo tengo un amigo que ha restaurado uno del año 94 y lo ha dejado como salido de fabrica , lo quiere vender y pide 4500€. si te interesa contacta conmigo y yo os presento. Un saludo

Isidro Mini

Si quieres ir a belgica a buscarlo el fin de semana del 14 y 15 habrá por alli muchisimos ya que es el IMM International mini meeting y seguro que alguno se vende pero la mayoria vamos a pasar el fin de semana y disfrutar de ellos.

Orio

edu_gts 213

Bienvenido y suerte con la busqueda!

kinty

Cita de: Karlos en Mayo 06, 2016, 09:11:25 AM
No hace falta que te vayas tan lejos, aqui tienes cosas que estan bien, Yo tengo un amigo que ha restaurado uno del año 94 y lo ha dejado como salido de fabrica , lo quiere vender y pide 4500€. si te interesa contacta conmigo y yo os presento. Un saludo
Hola karlos , me interesaria ver fotillos de ese mini , soy d malaga a ver si me puede mandar x aki o x wassap, de paso saber q restauracion le hizo ?
Cita de: edu_gts en Mayo 06, 2016, 02:13:58 PM
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

twin84 199

Bienvenido paisano. Un saludo
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Nando_Tgna

Bienvenido !! Ya verás como tarde o temprano tendrás uno entre manos. A mí me pasaba lo mismo, mucho tiempo buscando y ahora tengo dos. Yo te aconsejaría mirar por el foro que está lleno de buena gente y es una "garantía" comprarlo por aquí.
Saludos desde Tarraco city

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

musifu 182

Bienvenido . Ánimo , que encontrarás el tuyo.

alexis86_bcn

Bienvenido. Tal y como te aconsejan por aqui...busca uno que sea nacional mejor...los que son importados acostumbran a tener muchos problemas de oxidacion ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk