Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Estoy de minisport hasta los........

Iniciado por pacooor, Mayo 03, 2016, 11:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacooor

Hola compañeros últimamente no tengo mucho tiempo para escribir pero estoy desesperado y no se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. El tema es que el 3 de enero hice un pedido que  supuestamente estaba todo en stock,  la sorpresa viene cuando me llega el pedido y una de las piezas no viene,en la nota de envío viene como pendiente de enviar por falta de stock,  a las dos semanas le mando un correo reclamando la pieza y me dicen que están buscando fabricante para que se las hagan ( la pieza es el brazo corto del embrague para motor metro ). Total que después de cinco meses y no se cuantos emails que no contestan sigo sin la pieza y sin noticias de ellos. Ya no se que hacer a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y perdonar por el tocho pero como dije antes estoy desesperado.
Saludos

Minirenolito

Pide a minispares, yo lo compre en el último pedido y todo perfecto.

  • 237

PACINO

 jejeje, joer cómo me suena esta historia.. tú el 3 de Enero y yo el 9 de Enero. Ánimo Paco!!

A mí me fueron mandando todo cómo les dio la gana. Lo último del pedido aún me llegó hace apenas 4semanas. Y lo coñón es que ya les puedes decir lo que se te ocurra o hacer el pino que ellos ni se inmutan. Y ojo, cuanto peor te pongas mucho peor. Te doy el siguiente consejo, aunque de buena gana les pondrías un buen petardo para ver si les vuelas el chiringuito por los aires, nuncas seas soez o maleducado con ellos. Si vas en ese plan en alguno de los emails, olvídate de reclamarles algo ya.
Cierra los mensajes como hacen ellos; 'Kind regards' y te paciencia.
Yo llevo 4meses para que me devuelvan 18£ por unos portes que me cobraron a mayores, incluso he tenido que llamar allí por tfno, y me mandaron esto:

Dear Sir,
 
Thank you for your email.
 
Your refund has been processed and should be showing in your account.
 
Sorry for the delay on this.
 
Kind Regards,
Philippa.

Esto hace unos días, pero por el momento ni rastro del dinero.

Y luego no te regalan ni un bolígrafo de la casa o una puta pegatina, pero publicidad de ellos, todos los santos días por email.

Un abrazo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

kiko48

Lamento no haberme enterado antes que ibas a comprar a estos ESTAFADORES. Yo tuve una movida con ellos y se quedaron con mi dinero, y yo con la pieza que me enviaron rota. Intervinieron los administradores del foro en su animo de mediar para conseguir una solución satisfactoria para ambas parte,  pero ni por esas. .... vamos como el que oye llover.... Lo siento compañero pero de esa gente sacarás lo que la vieja en el sermón. Mi consejo para sucesivas compras,  CBS, Minispares, o cualquier otro pero a estos ESTAFADORES,  ni con educación ni sin ella, mi experiencia tratandoles educadamente, no me sirvió de nada.

rafi2089

Yo acabo de comprar conos, amortiguadores y los hilos y todo perfecto, en una semana y media tenias todo en casa

pacooor

Gracias por las respuestas ya había comprado antes en minispares y todo perfecto pero da la casualidad que esa pieza no la tenían en stock por eso pedí a minisport ( aunque si lo llego a saber...) Lo que más me indigna de todo esto es que ni se dignan a contestar ni me han dado alternativa ninguna  (plazo de entrega, devolución del valor de la pieza...). Así que seguiré mandando mensajes lo que no se es si serán tan educados como los que he mandado hasta ahora  >:( >:(
Saludos

  • 153

mini71

yo también les hice un pedido en enero y tras 3 meses esperando y multitud de emails e incluso llamadas, opte por mandarles a la mierda y ANULAR el pedido, que entiendo que es lo que mas les puede fastidiar. Siempre las quejas de forma educada pero las cosas MUY claritas. Y sin echarme atrás. Si les sigues dando oportunidades al final se llevan el gato al agua ellos, y hay multitud de sitios para comprar como para andar detrás de ellos. Es una pena, porque me gustan mas que minispares, pero casi siempre que les he pedido algo he tenido problemas, y con minispares (u otros) nunca, al menos que recuerde. Ellos verán.

kiko48

Cita de: mini71 en Mayo 06, 2016, 09:33:02 AM
yo también les hice un pedido en enero y tras 3 meses esperando y multitud de emails e incluso llamadas, opte por mandarles a la mierda y ANULAR el pedido, que entiendo que es lo que mas les puede fastidiar. Siempre las quejas de forma educada pero las cosas MUY claritas. Y sin echarme atrás. Si les sigues dando oportunidades al final se llevan el gato al agua ellos, y hay multitud de sitios para comprar como para andar detrás de ellos. Es una pena, porque me gustan mas que minispares, pero casi siempre que les he pedido algo he tenido problemas, y con minispares (u otros) nunca, al menos que recuerde. Ellos verán.
Creo que les da igual las críticas,  si les importaran, ya hubieran cambiado su política con el cliente ante una reclamación.

dan cooper 1.3

esos son como los seguros , mientras no pase nada todo perfecto , al primer problema , ya no son tan buenos.
de todas formas habria que confiar un poco mas en las empresas españolas. aunq se que hay veces que hay cosas que solo se encuentran en inglaterra .
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

eltiodelmini

#9
Anulalo y ya está.Tienen poco stock y es un problema muchas veces,sobre todo cuando tienes prisa.Yo no he tenido ningún problema con minisport nunca,hasta me han devuelto en garantía cosas que no eran baratas.Siempre tardan mucho para todo,pero bueno yo ya los conozco y sé como son,los quiero como son jaja.
Pero de calidad y piezas buenas minisport de lo mejor junto con Moss-Europe.
Minispares es precio y servicio rápido pero en según que cosas no tiene la calidad de los otros 2 mencionados.Hay que evaluarlo todo.
O baja la libra o compro lo justo nada más,sale caro comprar en UK estos últimos tiempos.

kiko48

Cita de: dan cooper 1.3 en Mayo 06, 2016, 01:05:06 PM
esos son como los seguros , mientras no pase nada todo perfecto , al primer problema , ya no son tan buenos.
de todas formas habria que confiar un poco mas en las empresas españolas. aunq se que hay veces que hay cosas que solo se encuentran en inglaterra .
Hay pocas cosas que no tengan o puedan conseguir CBS.

pacooor

Lo de anular el pedido complicado porque para que te manden algo primero hay que pasar por taquilla, el resto de cosas las mandaron sin problemas, pero lo que más me j.... es que no se dignan a contestar los emails. Pero bueno seguiré intentándolo

  • 237

PACINO

  pues para decirlo todo y a Cesare lo que es de Cesare. Ayer me entró en mi cuenta, el importe adeudado por Minisport y que me habian prometido devolver en su día.

Así que; tardones sí, pero ladrones no lo son.

Paciencia con ellos !
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

carlikos9

yo llevo dos semanas esperando una pieza de mini world..... no se que marcha llevaran. No estaba en mini spares, sino la hubiera comprado allí sin dudar.... en una semana esta en casa todo.


el_miranda

Pues Virto también lleva esperando unas llantas creo ya un par de meses más o menos, veo que son unos impresentables éstos de minisport, espero no comprarle nunca nada a ésta gente por que por lo que estoy oyendo de ellos mal asunto.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk