Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Estoy de minisport hasta los........

Iniciado por pacooor, Mayo 03, 2016, 11:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

Con lo facil que es llamar a Benito.......o hablar con Marcos os buscais unas complicaciones.....y ademas veis como al final sale mas barato......
O con cualquiera que hable cristiano coño.......

PD; ya me pasaras la comision Benito por los buenos comentarios

jotamini


  En el primer pedido que hice a Minisport la mayoria de piezas me llegaron en 1 semana el resto me tardo 4 meses, muy amables y educados en los correos pero menuda jeta tienen.


Ahora me ha llegado otro pedido que ha tardado algo mas de un mes y se han equivocado en una pieza, veremos el follón para cambiarla de momento les he enviado un correo haber que solución me dan pero creo que no pido mas cosas en Minisport.


 


kiko48

Cita de: el_miranda en Mayo 10, 2016, 05:10:52 AM
Pues Virto también lleva esperando unas llantas creo ya un par de meses más o menos, veo que son unos impresentables éstos de minisport, espero no comprarle nunca nada a ésta gente por que por lo que estoy oyendo de ellos mal asunto.

Espero que reciba pronto su pedido, y sobre todo que no tenga ningun problema con estos ESTAFADORES.

Definicion de ESTAFA:

- Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño.
- Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.
- Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo.

Ladrones NO.

suerte

morris

#18
Quien es Benito?¿?.

Gracais

TruenoNaranja

Cita de: morris en Mayo 13, 2016, 11:09:54 PM
Quien es Benito?¿?.

Gracais

Benito Moral, mecánico de CarsbySymon, un fenómeno.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

pistolo

Yo siempre lo compro todo en CBS ,hablo con Marcos ya sea por correo o teléfono y nunca he tenido problema
Mini en proceso de reconstruccion

Minirenolito

Yo desde que vinieron cosas mal pido siempre a minispares, rápido y siempre llega todo bien.

kiko48

Cita de: pistolo en Mayo 21, 2016, 12:35:54 PM
Yo siempre lo compro todo en CBS ,hablo con Marcos ya sea por correo o teléfono y nunca he tenido problema
Marcos  encantador,  ningún problema con el.

  • 223

E.Leyland

Cita de: pacooor en Mayo 03, 2016, 11:07:05 PM
Hola compañeros últimamente no tengo mucho tiempo para escribir pero estoy desesperado y no se si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. El tema es que el 3 de enero hice un pedido que  supuestamente estaba todo en stock,  la sorpresa viene cuando me llega el pedido y una de las piezas no viene,en la nota de envío viene como pendiente de enviar por falta de stock,  a las dos semanas le mando un correo reclamando la pieza y me dicen que están buscando fabricante para que se las hagan ( la pieza es el brazo corto del embrague para motor metro ). Total que después de cinco meses y no se cuantos emails que no contestan sigo sin la pieza y sin noticias de ellos. Ya no se que hacer a ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias y perdonar por el tocho pero como dije antes estoy desesperado.
Saludos
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/venta-tapa-de-embrague-de-mg-metro-126357193.htm

carlikos9

Pues huye también de the mini world.... 15 días sin saber nada de una pieza que pedi, hasta que llame por teléfono.... para decirme que la pieza la estaban intentando conseguir, y que al final del dia ( hace de esto un mes), me llamaba para decirme lo que sea.

Iniciaron la devolución  ese mismo dia, sin volver a llamarme, ni contestar el correo que les envie.... y entre devoluciones, paypal etc etc, 1 mes para ver de vuelta mis 45 euros.

Una vez y no mas

pacooor

Pues después de casi 7 meses, tropecientos mil correos sin contestar y pasar por taquilla  (el brazo de embrague corto que venden ahora es más caro y he tenido que pagar la diferencia ) ya me han mandado la pieza que faltaba, llevo esperando desde el día 3 de enero, después del cabreo es justo decir que han cumplido tarde pero han cumplido.
Ya sabéis si tenéis algún frente abierto con minisport mucha paciennnnnncia  ;)
Saludos

kiko48

Cita de: pacooor en Junio 29, 2016, 08:18:32 PM
Pues después de casi 7 meses, tropecientos mil correos sin contestar y pasar por taquilla  (el brazo de embrague corto que venden ahora es más caro y he tenido que pagar la diferencia ) ya me han mandado la pieza que faltaba, llevo esperando desde el día 3 de enero, después del cabreo es justo decir que han cumplido tarde pero han cumplido.
Ya sabéis si tenéis algún frente abierto con minisport mucha paciennnnnncia  ;)
Saludos

Enhorabuena

Matrix

Bueno es saberlo. Hay que armarse de mucha paciencia, pero no creo que les cueste mucho el mantener al cliente informado para no crear ese malestar y preocupacion.

Carter

Hace un par de semanas hice pedido a CBS, llame un miercoles y el viernes estaban las piezas en mi casa, absolutamente inmejorable
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Minirenolito

Yo pedí el sabado a Minispares, el lunes lo enviaron, y hoy llegará... mejor imposible

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk