Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Barcelona

Iniciado por daviiid_mini14, Mayo 03, 2016, 02:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daviiid_mini14

Hola a todos, me llamo David y el sábado fui a buscar mi nuevo mini un pequeño 850 L que lleva mucho tiempo parado, la última itv tendría que haberla pasado en el 98, ahora toca hacerle una buena revision para dejarlo al dia. Saludos

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

E.Leyland 223

Hola y bienvenido al foro, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver mas secciones del foro . saludos.

miguelon77

Hey bienvenido... a ver esas fotos... o también tengo un 850 deluxe.... también de barcelona.... pues cuando quieras ya sabes a darle cera al mini,,, nos juntamos y damos alguna vuelta.

Errekas

Bienvenido, saludos desde Bilbao..., si puedes pon alguna foto para ver ese mini.. ;)

daviiid_mini14

Gracias chicos, haber si esta tarde puedo subir unas fotos. Saludos

daviiid_mini14

Cita de: miguelon77 en Mayo 03, 2016, 03:23:53 PM
Hey bienvenido... a ver esas fotos... o también tengo un 850 deluxe.... también de barcelona.... pues cuando quieras ya sabes a darle cera al mini,,, nos juntamos y damos alguna vuelta.

Gracias miguelon 77, haber si lo termino pronto y nos vemos un dia. Saludos

musifu 182

Bienvenido ! Muy simpático en negro  :)

Errekas

korroloco 206

oscarsaba

Bienvenido a este gran mini foro. Te agradeceremos enormemente poner muchas fotos de tu mini.

Enviado desde mi móvil android

Brais

Bienvenido :) yo estoy en la misma situacion pero itv sin pasar desde el 95 jaja saludos

PACINO 237

Desde el 98 parado!! Pues no deberías usar ya esa gasolina si aún le quedaba en el depósito y cambiarle cuando puedas; bujias y posiblemente los cables, líquido de frenos y embrague. Levantar la tapa del Delco y repasar las conexiones donde hace contacto el rotor, así como cambiarle el condensador que lleva ahí. No sé que tal estarán los platinos.

El Carburador habría qve limpiarlo, pues habrá cogido suciedad externa o si le llegó porquería del depósito. Si no lo desmontas, le puedes dar unos toques de spray desde fuera, que venden para este fin. Aunque nunca es lo mismo que limpiarlo bien por dentro. Si no lo limpias nunca te irá bien.  Ojo, tendrás que ponerle aceite al pistón del carburador, que seguramente no tenga.

Si lleva un filtro para la gasolina antes de la entrada del Carburador, cámbiaselo o ponle uno. También obviamente el aceite del motor i el filtro del aire.

Bienvenido!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

daviiid_mini14

Hola buenos dias, el carburador lo limpie y esta todo en orden   ahora me falta limpiar el deposito y comprobar la bomba y luego ponerme con los frenos, embrague etc. Espero tenerlo pronto listo para darme una vuelta. Saludos y gracias

SERMINI 224

Bienvenido al grupo.
" lo importante no es como empieza... Sino como termina"

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk