Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludo desde Calpe - Mini Racing 1380cc

Iniciado por gato, Abril 23, 2016, 10:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato

Hola a todos, somos de Calpe, somos polacos  y desde muy pequeño quise tener un mini. Ahora mi mujer lleva un countrymann que es solo un bmw y mi azul amor es muy diferente con corazón deportivo.
Saludos
Jacek

korroloco 206

Bienvenido desde Granada. Vaya aparato... ya contaras.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, se ve muy bien ese mini... ;)

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero... ;)

18cactus 122

Bienvenido al foro,  te has preparado un buen juguete !  ;D

desdereus

PACINO 237

Bienvenido Gato! El coche espectacular. Podias contarnos algo de la preparación de ese motor?
   un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

SERMINI 224

Bienvenido al foro Gato, felicitarte por cómo estás dejando el mini.

Ya nos contarás en detalle las cosas que le has hecho. Tienes puesto termostato en el radiador de aceite??
Un saludo

miguelon77

Buenas y bienvenido. Hay se ve mucho rato echado. Eso será un buen pepino... que potencia dará ?

suzukito

Bienvenido, tiene buena pinta el cacharro, se le ve gordote

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Una pregunta tonta, este Mini pasa las ITV en España ??

Saludos. y a disfrutarlo.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Cita de: jofracom en Abril 24, 2016, 01:58:02 PM
Hola, y bienvenido.

Yo creo que no es tan tonta la pregunta. Porque me imagino que si esta de visita no, pero si reside aqui en españa, pues lo logico seria que lo pasara, o que se matriculara quizas con la matricula española.

suzukito

Cita de: Errekas en Abril 24, 2016, 02:01:34 PM
Cita de: jofracom en Abril 24, 2016, 01:58:02 PM
Hola, y bienvenido.

Yo creo que no es tan tonta la pregunta. Porque me imagino que si esta de visita no, pero si reside aqui en españa, pues lo logico seria que lo pasara, o que se matriculara quizas con la matricula española.

correcto, si tiene alguna residencia en españa o se puede acreditar que el titular lleve en españa mas de 6 meses creo que tiene que matricularlo aqui, con todo lo que ello conlleva, impuestos, itv.... etc.
y si te pilla la autoridad te quitan el coche hasta que no vayas al deposito con las placas españolas por él.

clotha 051

:)bienvenido y buena pinta de pepote tiene

musifu 182

alexis86_bcn

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk