Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

No es lo que parece

Iniciado por Karlos, Abril 21, 2016, 10:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karlos

Buenas noches a todos !
hasta ahora no habia tenido tiempo de subir fotos del mini que compre hace poco. Como veis en la primera foto aparentemenete estaba bien , el precio no era malo, asi que lo compre , pero " no era lo que parece" cuando lo mire con mas detenimiento me encontre muchas sorpresas, os voy a ir poniendo fotos para que veais el proceso, no me ha quedao mas remedio que meterle mano profundamente. Algo que no esperaba. Si os fijais en las fotos del maletero habian pintado incluso una llave fija que habia dentro. Y cantidad de fibra de vidrio por todas partes para tapar el oxido. pondre mas fotos, un saludo

[/img]

PACINO 237

Tiene cosas q hacerle no cabe duda, como los suelos i alguna cosa más pero si de motor va bien, tiene buena compresión, no te rasca ninguna marcha, y no te consume mucha aceite, yo creo que te puede quedar muy bonito.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

twin84 199

Buenas. Todo depende de lo que hayas pagado por el. Pero como la gran mayoría de compañeros todos nos hemos encontrado cosas que no nos esperábamos y seguramente que hemos desembolsado más de lo que pretendíamos. Ánimo. No tiene tanto. Quedará genial. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

J5lobo

Bienvenido Karlos en primer lugar
No pasa na a tí almenos te han dado una llave debajo de la fibra ............lo normal es no encontrar nada pa mi que los chapistas no existen ya pues unos parece que son argañiles yeseros dando cemento y otros como ves se piensan que reparan piraguas o algo parecido .......un dia vi a in conocido en su taller haciendo algo de ese estilo y le dije joder venia a ver si me dejabas unos retajos de chapa pa tapar un agugero en la piragua a lo que me contesto joder dale fibra .....como le vas a poner un cacho chapa ......a lo que le conteste igual que tu pones fibra en la chapa ....................
Paciencia Animo y al Toro.

desdereus

Como bien te dicen en este mundillo es algo muy comun, a las sorpresas me refiero..., pero bueno, almenos piensa que de momento tienes una estupenda base.
Un saludo

korroloco 206

Si tiene buena base, tiene muchas habilidades, ilusión y tiempo y la chapa ya marcha viento en popa, ya mismo te estarás  paseando.

Abarth69

Hola Karlos.

No deseperes, en todos los coches, hasta modernos con 4 o 5 años comprados usados hay que hacerles cosas. Disfrútalo y poco a poco lo vas poniendo a tu gusto. El resultado final y el disfrute es mucho más satisfactorio cuando te implicas con el coche.

Chema-52 157

Cita de: J5lobo en Abril 22, 2016, 08:52:09 AM
Bienvenido Karlos en primer lugar
No pasa na a tí almenos te han dado una llave debajo de la fibra ............lo normal es no encontrar nada pa mi que los chapistas no existen ya pues unos parece que son argañiles yeseros dando cemento y otros como ves se piensan que reparan piraguas o algo parecido .......un dia vi a in conocido en su taller haciendo algo de ese estilo y le dije joder venia a ver si me dejabas unos retajos de chapa pa tapar un agugero en la piragua a lo que me contesto joder dale fibra .....como le vas a poner un cacho chapa ......a lo que le conteste igual que tu pones fibra en la chapa ....................
Paciencia Animo y al Toro.

Bueno pues manos a la obra y a sanear. Como te han dicho por una cosa o por otra, siempre hay que meterle mano al Mini.
Bienvenido
Saludos desde Italia

Coño Lobo, tiempo sin oirte. Buen ejemplo nos has puesto  ;D ;D ;D.

Errekas

Animo y adelante con esa restauracion... ;)

Bugauto

Yo he restaurado varios coches ya, y en casi todos me he encontrado fibra y a veces cosas peores, ánimo y paciencia.

saludos

Isidro Mini

En el mio entre dos capas de fibra en los bajos una por encima y otra por debajo habia una lata metalica de repsol lubricantes remachada para tapar un agujero.

musifu 182

Me recuerda un montón al mío . Tiene fibra más o menos por los mismos sitios. Echa un ojo al post si te apetece. Todo depende de lo que te costara, es lo que ya comentaron: si fue algo razonable y el motor tira bien , vale la pena.

Y ánimo, que al final se acaba y queda sólo el disfute.

Karlos

Os mando más fotos, para que sigais viendo cosas.

Karlos

Tambien me lleve una sorpresa con las puertas que compre pensando que estaban mejor que las que tenia el coche.
http://i.imgur.com/vazVzXo.jpg?1

E.Leyland 223

Buen trabajo a caido en buenas mano cualquier coche se lo merece pero un bisagras mas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk