Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas a todos

Iniciado por Setento, Abril 19, 2016, 01:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Setento

Hola! me presento desde Madrid, mi nombre es Jorge.

Siempre me han gustado mucho los Mini antiguos y que menos que registrarme a este gran foro y poder aprender cada día más  :)

No tengo un Mini pero ya digo, me encantan y sobretodo al verlos por la calle me giro el cuello a veces hasta dolerme! jajaja
Son una preciosidad. Mi favorito es el bisagras, un colega mio tiene uno en azulito y es genial verlo restaurado al 100%.

Un saludo y nos vemos por el foro

korroloco 206

suzukito

Bienvenido y animate a dar el paso.

18cactus 122

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus

Isidro Mini

Bienvenido jorge, si tienes mucho mono de mini hazme una visita por el Escorial y te enseño los mios  8) 8) 8)

twin84 199

Trte@m =_(ADM)_=

SERMINI 224

Bienvenido Jorge,
No se te olvide que no solo puedes aprender de minis, seguro que tienes algo que enseñarnos.

musifu 182

Bienvenido! Se empieza girando el cuello, y se acaba de camino a comprar uno... :D

Authitis

Busco  mini 1000. SA: 41025. Mi padre lo vendió por la zona de Valencia. Se dio de baja por el 94. Se recompensará cualquier información. Era blanco con techo cereza....que nostalgia

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, animate, echa un vistazo por la seccion de compra venta, porque quizas encuentes algo que te pueda interesar. ;)

NeHo 159

Bienvenido. Seguro que tarde o temprano caerás en la tentación  ;D ;D
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Abarth69

Bienvenido Jorge.

Yo estoy como tú. Siempre me han gustado los Minis (justo al conocer a la que ahora es mi mujer por el 93 mi suegro regaló un Cooper verde al taller por no pagar la avería... Claro que entonces no estaban valorados y a mi se me llevaban los demonios  :'(),  y ahora es el momento, solo que es mejor comprar sin prisas. Yo entre que sale y no sale lo que estoy buscando (que hay veces que sale y te lo levantan...), voy echando al bote para que cada vez tenga más presupuesto y posibilidades, pero este año cae seguro.

E.Leyland 223

Cita de: Abarth69 en Abril 20, 2016, 11:08:57 AM
Bienvenido Jorge.

Yo estoy como tú. Siempre me han gustado los Minis (justo al conocer a la que ahora es mi mujer por el 93 mi suegro regaló un Cooper verde al taller por no pagar la avería... Claro que entonces no estaban valorados y a mi se me llevaban los demonios  :'(),  y ahora es el momento, solo que es mejor comprar sin prisas. Yo entre que sale y no sale lo que estoy buscando (que hay veces que sale y te lo levantan...), voy echando al bote para que cada vez tenga más presupuesto y posibilidades, pero este año cae seguro.
La gracia seria encontrar ese cooper verde de tu suegro si recuerda la matricula solo por curiosidad ver si sigue de alta o este en el foro  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk