Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde cantabria

Iniciado por Juan jose san Emeterio, Abril 09, 2016, 12:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan jose san Emeterio

Hola me presento me llamo juan jose san Emeterio soy de cantabria y tengo un Mini 1000 hace 6 años es del año 1989 enero y en casa es uno mas ya ....pues eso saludos !!

PACINO 237

Cuéntanos algo más de ese peke. Tienes alguna foto?

Bienvenido al Foro!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mikelin 156

bienvenido un saludo desde bilbo, fotos fotos jaja ;) ;)

musifu 182

suzukito

Enseñanos ese cacharro..!!!, el automovil digo!!!

Juan jose san Emeterio

Lo de las fotos en este tipo de foros me cuesta un montón ,lo intentare ,pues nada lo tengo desde el 2010 lo cambie por una moto y desde entonces lo tenemos muy bien cuidado y mejorando poco a poco ya pintura y chapa esta muy bien y tiene algunas mejorillas de admisión escape y carburación ...

Errekas

Bienvenido Juan Jose San Emeterio desde bilbao. ;)

En cuanto tengas 5 mensajes podras ver ya el foro entero. Mi mini tiene matricula de Santander, como mi familia, de que parte de Cantabria eres?. ;)

Mark

Buenas Juan José,ya veo que me has hecho caso,bienvenido a este club de enfermos por los minis jeje

desdereus

clotha 051

Bienvenido al foro.esas fotossss

E.Leyland 223

Isidro Mini

Bienvenido, en noviembre tenemos una concentracion que te pilla cerca, esperamos verte por alli. No es en cantabria pero es en asturias que está al lado  8) 8) 8)

Juan jose san Emeterio

Si soy de Colindres pero desgraciadamente mi coche esta rematriculado interesante la concentración si me pilla biene acercare  en nuestro club vamos a hacer una por primera vez 
A sido una locura entre hacer la asociación y permisos y toda la gente que se necesita la llamaremos MINIfusion ppr que tendremos todos los modelos de MINI si queréis en facebook lo podéis ver buscando Colindres motor clásico

Isidro Mini

La que te cuento es la quinta edicion de la galaico astur leonesa y se va a celebrar el ultimo fin de semana de noviembre en venia de onis, ya hay mas de 50 minis apuntados y mas de 100 personas, en cuanto tengas 5 mensajes puedes acceder a mas secciones del foro y toda la informacion está en la seccion de reuinones y eventos.

Juan jose san Emeterio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk