Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde cantabria

Iniciado por Juan jose san Emeterio, Abril 09, 2016, 12:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan jose san Emeterio

A ver si me aclaro con las fotos ya me paso en el foro yamaha diversión xj que no pude ponerlas

Orio

Nando1986 193

Bienvenido Juan Jose, yo soy de Santander, nos veremos en MINIFUSION, como estamos cerca y si necesitas cualquier cosa mándame un privado, Un saludo!! queremos Fotos!! ;D ;D

Errekas

Cita de: Juan jose san Emeterio en Abril 09, 2016, 09:23:38 AM
Si soy de Colindres pero desgraciadamente mi coche esta rematriculado interesante la concentración si me pilla biene acercare  en nuestro club vamos a hacer una por primera vez 
A sido una locura entre hacer la asociación y permisos y toda la gente que se necesita la llamaremos MINIfusion ppr que tendremos todos los modelos de MINI si queréis en facebook lo podéis ver buscando Colindres motor clásico

Pues si estas en Colindres, te cuento de 3 concentraciones que se suelen hacer cerca de ahi, en San Miguel de Meruelo, en Sobarzo, y en Hoznayo. ;)

Manu.mzn

Bienvenido !!!!!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

korroloco 206

Bienvenido desde Granada y cuando puedas FOTOSSSS.

checkmate

Bienvenido.

Las fotos, desde la aplicacion del movil, es muy facil subirlas.

SERMINI 224

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk