Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro desde Tenerife

Iniciado por David325, Marzo 21, 2016, 11:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David325

Hola a tod@s,

Mi nombre es David y soy el feliz propietario de un mini 850 del 76.
Está en casa desde hace casi 2 años y el pobrecito necesita algo de trabajo para dejarlo en plena forma.
Por motivos laborales no puedo trabajar en el todo lo que me gustaría y el proyecto avanza muy lentamente, pero seguro que con paciencia y vuestra ayuda pronto estará haciendo kilometros como el primer día.
Gracias por acogerme en el foro. En breve pondré unas fotillos del chiquitín.

Saludos  ;)

E.Leyland 223

Bienvenido al foro en cuanto tengas 5 mensajes se te abriran nuevas secciones del foro .Fotos del coche que siempre gustan ,hay varios compañeros tullos por aqui  que tuve el placer de conocer en tu tierra. Minimania y Minisport.

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

desdereus

Orio

kiko48

Bienvenido compañero.

Tierra privilegiada la tuya, saludos desde Toledo

David325

Gracias por la acogida!
Por lo que he podido ver hay mucho nivel en el foro. Me va a dar vergüenza presentar al peque  :-[

musifu 182

Bienvenido ! Vergüenza ninguna, tiene más interés a veces un proyecto que uno acabado

Isidro Mini

Mi verguenza era verde .... y se la comio un burro, anda ya te va a dar verguenza presentar un mini, enseñanoslo y te daremos buenos consejos para que lo tengas a tu gusto.

edu_gts 213

Errekas

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

David325

Cita de: Isidro Mini en Marzo 22, 2016, 12:38:03 PM
Mi verguenza era verde .... y se la comio un burro, anda ya te va a dar verguenza presentar un mini, enseñanoslo y te daremos buenos consejos para que lo tengas a tu gusto.

Me has convencido  ;D
En lo que encuentro las fotos voy a aprovechar para pedir opinion de los expertos.
El pobrecito está algo tocado de chapa. El oxido no es importante, pero el coche ha sido repintado de muy mala manera en algún momento de su vida. Habrá que hacerlo todo de nuevo.
El motor funciona pero se nota que está en la tercera edad y necesita un "rejuvenecimiento"
Que me aconsejais? Abrir y reconstruir o buscar un motor reconstruido o en buen estado para cambiarlo directamente? La potencia no es importante, la verdad es que estoy contento con el 850. Seguro que en plena forma se mueve muy bien con ese motor.
El interior ya ha sido retapizado, poco mas que hacerle salvo moqueta y tapizado de techo nuevo.
Lo que busco es tener un mini para disfrutar con la familia, un coche que no duela sacar a la calle y hacerle muchos kilometros  :)

Isidro Mini

Pues la recomendación es que llegues a los 5 mensajes y le vallas echando un vistazo a las secciones del foro, invertir en un motor 850 no merece la pena salvo que quieras conservarlo original, si le pones un mil ya andaría un poco más

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

David325

Es lo que me temía. Supongo que el 850 irá algo limitado si pretendo usar el coche habitualmente.
Seguro que las otras secciones del foro me sacarán de dudas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk