Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi desde Asturias

Iniciado por Authi_Astur, Marzo 10, 2016, 04:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Authi_Astur

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría presentaros a mi pequeño orgullo. Espero que os guste.

korroloco 206

Hola, bienvenido, muy conservado ese mini, sobre todo el interior. Cuando tengas 5 post, se te abrirá casi todo el foro.

Sandro

Bienvenido, que chulada de mini

Un saludo desde Asturias

Authi_Astur

Muchas gracias. Comentaros que es un Authi Mini 1000 de luxe de 1973 y he tratado de tenerlo mas o menos como era de origen salvo alguna que otra cosilla que le he añadido

Isidro Mini

que bonito y bien conservado está, venga escribe tres mensajes mas y podras acceder a mas secciones y para noviembre la vamos a liar parda por tu tierra, hay una concentracion de minis por alli y ya hay mas de 100 personas apuntados, cuando lleves 5 mensajes podras verlo en la seccion de reuniones y eventos. Si conservas hasta la alfombrilla original je je

PACINO 237

Anda que chulo!  Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Authi_Astur

Si, me gusta mantenerlo lo mas original posible, lo tengo desde agosto de 2013 y la verdad es que cada día estoy mas enamorado de el.
En cuanto a la reunión de minis, estoy con el alma en vilo Isidro Mini, a ver si me voy enterando de mas porque la verdad es que estaría genial.
Por cierto soy de Avilés.

Authi_Astur

Un par de fotos con el look que tenía cuando lo compré

Isidro Mini

Pues esas llantas azor son preciosas, cuando suba a Asturias te pego un toque,  mi hermano vive en piedras blancas tomamos una sidra y hablamos de minis, por allí habrás visto un mini blanco sport pack de Roberto,  pues nada ya puedes ir viendo lo de la quinta galaico astur leonesa que lo tienes cerca. Saludos desde Madrid

kiko48

Muy bonito.
Bienvenido, Saludos desde Toledo.

Authi_Astur

Ok Isidro Mini será un placer tomar esa sidra y hablar de minis

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Diria que ese Mini salió de mi tierra a pesar de que la matricula no es de mi ciudad.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Authi_Astur

Si te refieres a Palencia jofracom, estas en lo cierto.

musifu 182

Bienvenido! Da gusto ver un mini tan bien conservado.

jofracom 047

Cita de: Authi_Astur en Marzo 10, 2016, 08:48:21 PM
Si te refieres a Palencia jofracom, estas en lo cierto.

Ya decia yo que me "sonaba"  ;D ;D

Saludos. y a disfrutarlo
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk