Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini 850 valencia

Iniciado por asiriomini, Febrero 26, 2016, 04:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asiriomini

Buenas tardes a todos los foreros!
Estoy pendiente de recibir un mini 850 que he comprado. Siempre me han gustado los coches clasicoa y me he decidido por este modelo que me encanta. Os sigo desde hace tiempo y espero poder aprender cosas con vosotros ya que no soy mecánico  y me gustaría ir cogiendo conocimientos.
Un saludo desde valencia.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

asiriomini

Gracias!a ver si comenta algun forero de vlc!

Paco Torralvo

Bienvenido ,se ayudara en lo que se pueda.

andres

Hola,el fin de semana que viene es el classic and legends en Cheste vamos a ir un grupo de minis si te quieres pasar conecerias bastante gente con la misma aficion.

kiko48

Bienvenido compañero dispuestos a ayudarte en lo que precises saludos desde Toledo

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero. ;)

korroloco 206

Sandro

Bienvenido y saludos desde Asturias

PACINO 237

Bienvenido al Foro compañero!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

asiriomini

Cita de: andres en Febrero 26, 2016, 06:06:15 PM
Hola,el fin de semana que viene es el classic and legends en Cheste vamos a ir un grupo de minis si te quieres pasar conecerias bastante gente con la misma aficion.
Buenas!