Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Cáceres.

Iniciado por Abarth69, Febrero 23, 2016, 07:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abarth69

Hola buenas a todos.

La verdad es que no tengo Mini, pero llevo con ganas de uno de toda la vida. Ultimamente me he decidido de ir a por él y estoy buscando bastante pero mi presupuesto me da para algunos en mal estado, y aunque he sopesado comprar alguno y meterme en faena, como ya he tenido experiencia de esto con otros modelos, es mejor esperar a que tenga más liquidez para un ejemplar en mejor estado que al final ahorrarás tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

He decidido registrarme sobre todo para aprender cosas de estos cochecillos, y por ver los ejemplares en venta en el foro pero creo que no tengo acceso a ello.

Saludos.

kiko48

Bienvenido al foro,  encantados de ayudarte y disipar dudas,  aqui hay compañeros que controlan mucho de los enanos.

Saludos desde Toledo.

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao. En cuanto tengas 5 mensajes podras ver todo el foro incluido la seccion de compra-venta. Para acceder a los manuales y los bricos ya necesitaras 100 mensajes. ;)

Isidro Mini

Necesitas escribir al. Menos 5 mensajes para acceder a más secciones, un saludo y bienvenido y además por tu zona hay varios mineros

PACINO 237

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Sandro

Bienvenido!! Yo me hice con el mío hace muy poco y la verdad que estoy contentísimo con el pitufo. También me pasó como a ti empecé con un presupuesto  un poco justo y al final, ya se sabe cómo es esto de "por un poco más" Y acabé duplicando  el presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Por cierto en Extremadura hay un club por si quieres echar un vistazo y contactar con la gente para que te enseñen sus minis. Habla con NeHo.

http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=28365.msg407400#msg407400

E.Leyland 223

Bienvenido y seguro que  pronto estas aqui presentandonos al enano .

pacooor

Hola y bienvenido al foro
Saludos desde Madrid

musifu 182

Bienvenido. Paciencia , busca a diario , y encontrarás el tuyo seguro.

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

cliocoupe

Bienvenido al foro por aqui aprenderas muuuucho
Comentarte que aparte soy vicepresidente del club mini clasico Extremadura  y estaremos encantado de tenerte pronto con un pekeño y que puedas unirte a nuestras quedadas,....
Un saludo

korroloco 206

Orio

NeHo 159

Bienvenido a esta gran familia. Un saludo desde el sur de tu tierra ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk