Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Saludos desde Madrid

Iniciado por Tamayo-Mini, Febrero 17, 2016, 09:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musifu 182

Tamayo-Mini

18cactus, gracias por la informacion. La verdad es que lo de las hidrolasticas esas me tiene un poco mosca y supongo que las cambiar por unas convencionales o si hay presupuesto unos buenos regulables
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

desdereus

Isidro Mini

kiko creo que tu te vas a librar de la hidrolastic, mas que nada porque creo que lo que tienes localizado no lleva esa suspension  8) 8) 8)

Tamayo-Mini

Jejejeje muuuuuuucho mejor! Un problema menos.... Ese coche tiene que ser el mioooo! Jajaja
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk