Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Madrid

Iniciado por Tamayo-Mini, Febrero 17, 2016, 09:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tamayo-Mini

Me presento foro! Soy de Madrid, tengo 21 años y desde muy pequeño quise tener un mini (de los antiguos. Los nuevos no me atraen nada). Creo que me "enamore" de ellos al ver la pelicula de "Italian Job" (la nueva) cuando llega la prota al principio con uno de ellos.

Todavia no tengo ninguno y busco uno para restaurar sin prisa y con tranquilidad. Estoy al acecho de un 1275 (no se si GT o si hay otro modelo de esa cilindrada) de un hombre que vive cerca de mi casa. De todas formas si conoceis a alguien que venda el suyo en un estado "malo" aqui teneis un posible interesado.

Os dare el coñazo con dudas a punta pala porque estoy un poco verde y de mecanica de coches voy justo (de motos me sobra), pero con vuestra ayuda espero resolver lo que se me ponga delante.

Perdonad por el tocho
Saludosss
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

korroloco 206

Bienvenido desde Granada, seguro que lo consigues. ANIMO.

pacooor

Bienvenido paisano.  Suerte con la búsqueda seguro que encuentras algo interesante. Saludos

PACINO 237

Emociona ver que nuestro viejo Mini sigue gustando a las nuevas generaciones.
  Bienvenido Tamayo! Aquí todo el mundo te va a echar una mano para que hagas una buena elección, o si el pequeño requiere de alguna reparación.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mikelin 156

bienvenido, todo dependerá del presupuesto que dispongas, pero de todo puedes encontrar, eso si, a veces es mejor pagar un poco mas y tener algo decente para empezar que un trozo de chatarra como en muchos casos, por muy barato que lo compres, al final gastas mucho mas, busca y encontraras, un saludo desde bilbo ;) ;)

kiko48

Bienvenido al foro.   Seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos.

Saludos desde Toledo.

Isidro Mini

Yo si quieres que charlemos sobre minis y te de unas recomendaciones acercate un dia al Escorial y ves los mios y a ver que buscas exactamente. Escribe unos pocos mensajes mas y tendras acceso a mas secciones del foro

Tamayo-Mini

Muchas gracias por el recibimiento!! Pues la verdad es que miedo a meterle mano nada, la moto que tengo actualmente de transporte diario la compre accidentada a precio de risa y ahora esta nuevecita jeje.

Isidro, no me lo digas 2 veces que vivo a 10 minutos de alli y te juro que subo a darte la plasta para que me resuelvas dudas y me des consejillos de experto.... Te lo digo enserio que subo si me recibes... A cambio te ofrezco unas cervecitas jejeje

Lo que busco realmente es un mini para poder usarlo a diaria cuando lo termine y que pueda ir rapidillo. Por eso creo (si me equivoco corregidme) que el ideal seria el 1.3 o 1275. Lo que pasa es que hay tantas versiones y tal que estoy perdidillo y no se muy bien como buscar.

Gracias a todos por el recibimiento.
P.D: Isidro, lo dicho, ofreecete otra vez y me tienes arriba este finde dandote un poco el pelmazo  ;D

Isidro Mini

Pues reitero mi ofrecimiento,  con 7 minis que han pasado por mis manos algo habré aprendido ( cuanto me gusta migolf ) y la madre que parió a los minis menuda guerra que dan lo dicho si solo.vives a 10 minutos de el escorial traete las cervezas y charlamos de minis

Tamayo-Mini

Isidro, te he mandado un MP. Gracias

Errekas

Bienvenido desde Bilbao. Con paciencia y con la ayuda de Isidro seguro que te pone al dia y te haces una idea que tipo de mini buscar. ;)

Tamayo-Mini

Isidro, muchas gracias otra vez, ha sido una pasada probar tus minis y aclararme todo como lo has hecho.

En cuanto sepa algo de mi caza seras el primero en saberlo.

Isidro Mini

Bueno kiko pues para la proxima excursion nos damos una vuelta y asi los vas probando un poco mas, ahora como puedes ver mas secciones del foro mira a ver si hay algo que te cuadre y otro consejo, no tengas demasiada prisa que luego aparecen cosillas interesantes

A30 212

Bienvenido a foromini, espero que encuentres el MINI de tus sueños yo comencé a disfrutarlo con 19 años y cuidado engancha, jaja.
Si no has visto "Un trabajo en Italia" búscala y fijo te haces Miniadicto.
Un saludo desde Granada.

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Como a todos los que habeis entrado nuevos al foro, te recomiendo que utilices el buscador para encontrar toda la informacion que desees.
Respecto al motor, yo ya he tenido tres minis, un 850, un cooper 1300 y ahora un 1275 gt.
Debes de buscar los  post  de los modelos de minis, el gt que tienes mirado  lleva un sistema de suspensiones hidrolasticas (van con un liquido especial) tienen sus ventajas y sus inconvenientes para algunos (no es mi caso), el otro modelo con motor 1275 cc sería un cooper 1300, este lleva las suspensiones con amotiguadores "normales".
Que sepas que no hay problema en montar un motor 1275 cc en cualquier carrocería de mini 850 o 1000,  hay mercado de motores ( bueno gracias a Isidro ahora menos, hace poco arrasó con los que había en Malaga  :), aún me acuerdo de la foto que colgo ).

Respecto a montar un motor 1275 cc.

El mini es un coche de "sensaciones", en manos de según quien con un mini 1000 te pueden hacer pasar bastante miedito.
Los 1275 son más  ruidosos,  según el presupuesto no te preocupe comprar un 850 o 1000, se les puede hacer muchas cosas sencillas y van muy bien.

Ánimo y que encuentres pronto un mini.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk