Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion desde Las Palmas

Iniciado por mcabcar, Febrero 14, 2016, 05:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sandro

musifu 182

PACINO 237

Buen aporte para los que no lo tienen Sandro!  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

korroloco 206

Hola, a ver si nos aclaramos. El MINI 1000 LS  de AUTHI se empezó a fabricar en marzo de 1974, el nº de motor empieza a partir del HLS 38276 y el bastidor empieza a partir del MLS 0001. Mira a ver que nº de motor y bastidor tiene tu coche.

alberto_mt86

J.D.R

saludos, y bienvenido de otro canarion

mcabcar

Hola a todos y muchas gracias Sandro por tu Manual, me viene genial.

En cuanto a lo que comenta Korroloco, tiene toda la razón, el bastidor el MLS 1835 Z y el año de matriculación es septiembre 1974. No se porque tenia yo metido en la cabeza que era del 73.
Es increíble lo que saben mis compañeros de este foro, espero algún día alcanzar este nivel, pero creo que lo tengo difícil.

Korroloco, me podrías indicar por favor ¿Qué significa la Z, del numero del bastidor? Mil gracias.

Por cierto otra pregunta y espero no pecar de pesado. Que me recomendáis a la hora de restaurar el coche. Empezar de fuera para adentro, o sea chapa y pintura primero. O de dentro para fuera, o sea moquetas asientos, salpicadero etc.

Mil gracias a todos.

Errekas

Cita de: mcabcar en Febrero 22, 2016, 12:15:16 PM
Hola a todos y muchas gracias Sandro por tu Manual, me viene genial.

En cuanto a lo que comenta Korroloco, tiene toda la razón, el bastidor el MLS 1835 Z y el año de matriculación es septiembre 1974. No se porque tenia yo metido en la cabeza que era del 73.
Es increíble lo que saben mis compañeros de este foro, espero algún día alcanzar este nivel, pero creo que lo tengo difícil.

Korroloco, me podrías indicar por favor ¿Qué significa la Z, del numero del bastidor? Mil gracias.

Por cierto otra pregunta y espero no pecar de pesado. Que me recomendáis a la hora de restaurar el coche. Empezar de fuera para adentro, o sea chapa y pintura primero. O de dentro para fuera, o sea moquetas asientos, salpicadero etc.

Mil gracias a todos.

Si quieres restaurarlo en condiciones lo mejor es empezar por la chapa y pintura, porque luego ya se hara moquetas o asientos y salpicadero, son menos urgentes desde mi modesta opinion, porque lo podrias ir haciendo poco a poco.

edu_gts 213

Bienvenido! Esperamos las fotos. ;)

korroloco 206

Hola, BIEN, identificado el modelo y no tengo ni idea de la Z final. La restauración primero chapa y pintura, circuito eléctrico y después lo demás, aunque nada te impide ir haciendo la tapicería de asientos y cartoneras mientras haces chapa y electricidad. 

Tamayo-Mini

Bienvenido! Hay mucha informacion por el foro y gente dispuesta a ayudar.... Suertey animo!
INSTAGRAM: @thatspanishcooper

Furio

clotha 051

Bienvenido al foro suerte con el mini

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Sin duda  lo primero sanear chapa. Si no lo vas a hacer todo de golpe, haz primero los bajos.
La gente se confunde y piensa que lo primero es lavarle la cara al coche con una mano de pintura, si lo vas a vender pues puede ser la opción adecuada, pero en tu caso que te lo vas a quedar, trabaja de abajo a arriba y de dentro a fuera.
Tambien puedes sanear la chapa, hacerte  los bajos y pintar bajos, vano motor, maletero e interior habitáculo.  De esta forma puedes montar luego toda la mecanica y ya lo llevas a pintar exteriormente, de esta forma corres menos riesgos de dañar la pintura exterior nueva.

Con el buscador que tienes en el foro, puedes encontrar la información más rápido.

mcabcar

Gracias a todos:

Creo que empiezo a tenerlo claro. Primero chapa y de abajo hacia arriba.

Gracias y a buscar un buen chapista por aqui.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk