Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Otro nuevo Saludos desde Aranda de Duero

Iniciado por quemaruedas, Febrero 10, 2016, 12:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quemaruedas

Muy buenas a todos soy nuevo por aquí y me gustaría formar parte de esta gran familia,enferma por los minis

Soy de Aranda de Duero y espero dar guerra

saludos

quemaruedas

Bueno no he puesto nada pero estoy aquí para encontrar un mini,en el pasado ya he tenido un par de ellos y tras una temporada jugando con otras marcas al final la cabra tira al monte y me ronda la cabeza de hacerme con otro haber si a la tercera va la vencida

Si alguno sabe de un mini con las tres BBB aunque tenga algo de trabajo que se comunique

pacooor

Bienvenido de nuevo por aquí...seguro que encuentras algún enano en el foro.

Saludos desde Madrid

jofracom 047

Hola, y bienvenido.
Por esas tierras tengo un amigo que tambien tiene un Mini (850 blanco y matricula de Madrid), aunque reside en Burgos capital, y solo debe ir los fines de semana.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

korroloco 206

Hola, bienvenido y verás como pronto tienes uno.

quemaruedas

Gracias chicos por aquí hay barios minis haber si hay suerte y encontramos algo

Si alguno quiere cambiar un 124 fl modelo D motor 1200 por un peque también me cuadra ya que me sobra

Por cierto lo mio es una reentrada hace años ya andaba por aquí con otro Nick Dragstar pero por problemas con mi correo perdi la cuenta y como ya no tenia mini pues deje pasar

He tenido dos minis uno el que posee ChipY1000, y otro no se quien lo tendrá pero era un pepino una replica de un 1380 que lo compro Safa pero no tengo ni idea quien lo tiene ya

bueno muchas gracias y seguimos hablando

Errekas

Re-Bienvenido quemandoruedas.... pasate por la seccion de ventas y quizas encuentres algo que te interese...

kiko48

Busca  busca que encontraras seguro.

Bienvenido

Saludos desde Toledo

musifu 182

ALFREDO 015

Bienvenido, suerte con la búsqueda.

Saludos desde El Foro.

mikelin 156

PACINO 237

Bienvenido 'quemaruedas', me gusta tu nick. Yo esta semana he visto este que tiene trabajo para dejarlo perfecto, pero con matrícula antigua y por el precio que pide a lo mejor te encaja.  Suerte!!

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mini-850-para-restaurar-186941993.htm
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

18cactus 122

Bienvenido al foro, esperamos ver fotos de ese mini.

quemaruedas

Cita de: PACINO en Febrero 11, 2016, 12:36:25 AM
Bienvenido 'quemaruedas', me gusta tu nick. Yo esta semana he visto este que tiene trabajo para dejarlo perfecto, pero con matrícula antigua y por el precio que pide a lo mejor te encaja.  Suerte!!

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/mini-850-para-restaurar-186941993.htm

Gracias compañero me pilla muy lejos pero encontrado uno en mi provincia el lunes voy a verlo con una plataforma por si acaso voy a lo Gas Monkey jjj, si me acepta el dinero que lleve bien si no un paseo,

De momento el tema pinta bien por que acabo de vender uno de mis 124 (lo tengo apalabrado) y con el dinero de el compro el mini que tiene algo de trabajo pero se le ve bonito y se parece mucho a un 1380 que tuve, solo que este es un 850

twin84 199

Buenvenido y suerte cn esa compra. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk