Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc


mil275

Será un placer "recuperarte" Gonzalo ;)

                               

Isidro Mini

Nunca se perdió kike je je je gonzaliño vuelve que te echamos de menos ja ja ja tengo una foto de los tres julio kike y tuya que valla cara que teneis  8) 8) 8)

jaloc

Te creemos Isidro pero respeta la intimidad por dios 😂😂😂

mini gorila

buenas noches!!!! me acabo de conectar y veo esto!!!!! que locura!!!!!! apunta 5 personas de momento y dos coches, esperemos que esta vez subamos en dos minis jejejej
un saludo a todos

jaloc

Cita de: mini gorila en Febrero 24, 2016, 09:02:52 PM
buenas noches!!!! me acabo de conectar y veo esto!!!!! que locura!!!!!! apunta 5 personas de momento y dos coches, esperemos que esta vez subamos en dos minis jejejej
un saludo a todos
Maravilla apuntaos estáis!!!!

jaloc

Buenas para que no tengamos problemas con los dorsales revisar si los que ya pedisteis esta todo ok y si alguno quiere uno en especial que lo comunique....

Venga que ya somos unos cuantos  :D :D :D

SEMITA

Revisado.
Por mi parte todo correcto.
Saludiños

  • 182

musifu


Mon


jaloc


Palufer

El mío también. Y dice mi esposa Carmen que en la lista aparece como adulto, sin embargo Bea de Ivancito mini13 amarillo aparece con nombre y no como adulto.
Se lo explicas tú?? ;D ;D

Sandro

Cita de: jaloc en Febrero 22, 2016, 10:35:28 PM
Cita de: Sandro en Febrero 18, 2016, 10:18:56 PM
He estado viendo toda la tarde fotos de las Galaicoasturleonesas pasadas y me han entrado unas ganas de ir de la leche  ;D aún sin conocer a nadie. Me podéis decir como soléis andar de sitio?
Hola Sandro.
Perdón por no contestar antes....
Pues venir sin problema ninguno,la verdad que es un evento en el que desde el primer momento hacemos sentir a la gente como uno más,sin sentirse desplazado,el año pasado vinieron un par de ellos nuevos y desde el primer momento estuvieron cómodos.
Creo que ellos mismos lo puede corroborar....

De sitio pues no te puedo decir,de los que son fieles y siempre se apuntan faltan bastantes..
Hoy contacte con otro chico que va arrastrar a otros 3 más y el....y dijo poder traer a otros 3 a mayores....
Siempre es bueno gente nueva de todas formas queda el 50% por completar de capacidad creo que no deberías de tener problema ojalá pudiera decir ya está completo pero no.
Eso sí vente sin duda,vas sentirte agusto,todos estarán encantados de conocerte a ti y tu pequeño y si tienes algun amigo con otro clásico o Bini que se anime y tú quieras que te acompañe es aceptado sin problema alguno...

Para lo que quieras aquí estamos y si tardo en contestar envía e-mail o mensaje privado para contestarte antes.

Saludos

Nada ya estoy convencido; Por favor apunta me a mí con la jefa, vendrá  bien un finde de este tipo para desconectar

jaloc

Paco eso viene por un pique con la mujer de Ivan que se sintio ofendida por no saberle el nombre....

pero si tambien es neceario cambiar el te du mujer pues se cambia.

Cita de: Sandro en Febrero 28, 2016, 12:18:10 AM
Cita de: jaloc en Febrero 22, 2016, 10:35:28 PM
Cita de: Sandro en Febrero 18, 2016, 10:18:56 PM
He estado viendo toda la tarde fotos de las Galaicoasturleonesas pasadas y me han entrado unas ganas de ir de la leche  ;D aún sin conocer a nadie. Me podéis decir como soléis andar de sitio?
Hola Sandro.
Perdón por no contestar antes....
Pues venir sin problema ninguno,la verdad que es un evento en el que desde el primer momento hacemos sentir a la gente como uno más,sin sentirse desplazado,el año pasado vinieron un par de ellos nuevos y desde el primer momento estuvieron cómodos.
Creo que ellos mismos lo puede corroborar....

De sitio pues no te puedo decir,de los que son fieles y siempre se apuntan faltan bastantes..
Hoy contacte con otro chico que va arrastrar a otros 3 más y el....y dijo poder traer a otros 3 a mayores....
Siempre es bueno gente nueva de todas formas queda el 50% por completar de capacidad creo que no deberías de tener problema ojalá pudiera decir ya está completo pero no.
Eso sí vente sin duda,vas sentirte agusto,todos estarán encantados de conocerte a ti y tu pequeño y si tienes algun amigo con otro clásico o Bini que se anime y tú quieras que te acompañe es aceptado sin problema alguno...

Para lo que quieras aquí estamos y si tardo en contestar envía e-mail o mensaje privado para contestarte antes.

Saludos

Nada ya estoy convencido; Por favor apunta me a mí con la jefa, vendrá  bien un finde de este tipo para desconectar

Pues encantados estamos Sandro....

ANdo sin movil y no me estoy conectando tanto perdon por retrasarme en las respuestas.

Saludos.

Isidro Mini

Tu tranquilo que ya le daran la brasa a kike, porque dejamos un monton de panfletos en classic auto je je a ver cuantos mas se van apuntando  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk