Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minirenolito

Apunta a mis jefes también, Juliopickup + señora

jaloc

Cita de: SEMITA en Febrero 17, 2016, 07:32:57 AM
M acabo d leer el post entero para ponerme al dia y veo q aun esta libre el dorsal 4 + 1.
Si puede ser m lo adjudico y si no pues el 54 + 1 tambien m valdria.
Vosotros direis je je je ........
M interesa tambien el tema d descuentillos en All4mini.
Vosotros direis tambien je je je ......
Saludiños.

Sema pedido apuntado y dorsal reservado....

Cita de: Minirenolito en Febrero 17, 2016, 10:55:40 AM
Apunta a mis jefes también, Juliopickup + señora

Vienen tus padres?
Ok los apunto.

Palufer

Julio al padre de cristian laraxe ponle. Manolo1380 + esposa.

jaloc


Sandro

He estado viendo toda la tarde fotos de las Galaicoasturleonesas pasadas y me han entrado unas ganas de ir de la leche  ;D aún sin conocer a nadie. Me podéis decir como soléis andar de sitio?

Minilau

Nada no te preocupes por no conocer a nadie que en un rato te sentirás como en casa te lo digo por experiencia ya que he asistido a todas.

Un saludo a todos

jaloc

Cita de: Sandro en Febrero 18, 2016, 10:18:56 PM
He estado viendo toda la tarde fotos de las Galaicoasturleonesas pasadas y me han entrado unas ganas de ir de la leche  ;D aún sin conocer a nadie. Me podéis decir como soléis andar de sitio?
Hola Sandro.
Perdón por no contestar antes....
Pues venir sin problema ninguno,la verdad que es un evento en el que desde el primer momento hacemos sentir a la gente como uno más,sin sentirse desplazado,el año pasado vinieron un par de ellos nuevos y desde el primer momento estuvieron cómodos.
Creo que ellos mismos lo puede corroborar....

De sitio pues no te puedo decir,de los que son fieles y siempre se apuntan faltan bastantes..
Hoy contacte con otro chico que va arrastrar a otros 3 más y el....y dijo poder traer a otros 3 a mayores....
Siempre es bueno gente nueva de todas formas queda el 50% por completar de capacidad creo que no deberías de tener problema ojalá pudiera decir ya está completo pero no.
Eso sí vente sin duda,vas sentirte agusto,todos estarán encantados de conocerte a ti y tu pequeño y si tienes algun amigo con otro clásico o Bini que se anime y tú quieras que te acompañe es aceptado sin problema alguno...

Para lo que quieras aquí estamos y si tardo en contestar envía e-mail o mensaje privado para contestarte antes.

Saludos

ferroafondo

Hola chicos.  Aunque ando muy desconectado del tema mini, ya he visto que os habeis liado otra vez la manta a la cabeza y ya vais a por la quinta. Menuda pinta que tiene esta edición!!!!. Aunque yo no asistí a la cuarta, ya me han comentado que fué impresionante, tanto por organización, como por paisajes, como por camaradería minera. Estais consiguiendo que el espiritu galaico crezca en cada edición.
Aunque de momento para nosotros es un poco pronto; debido a que a estas alturas del año no tengo cuadrante de guardias, ni vacaciones ni nada que tenga que ver con la organización del trabajo; haremos lo imposible por asistir, pues ya tenemos ganas de volver coincidir con gente tan maja.
Por cierto, animar a la gente, que aunque conozca la zona, merece la pena asistir a este evento por la camaraderia y el espiritu minero que se vive en esta conce. Adela y yo también conocemos la zona y si podemos, intentaremos asistir.
Un saludete para todos galaicos.  ;) 
Galicia calidade.

Mon

Bieeeeennnn Gonzalo, hacer lo imposible por venir Adela y tu

  • 182

musifu

Yo fui de los nuevos, y me lo pasé en grande. Son gente muy maja, y con cualquiera se puede hablar, de minis o de lo que sea. Animaros todos los que podais, es toda una experiencia.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Febrero 23, 2016, 09:39:34 PM
Hola chicos.  Aunque ando muy desconectado del tema mini, ya he visto que os habeis liado otra vez la manta a la cabeza y ya vais a por la quinta. Menuda pinta que tiene esta edición!!!!. Aunque yo no asistí a la cuarta, ya me han comentado que fué impresionante, tanto por organización, como por paisajes, como por camaradería minera. Estais consiguiendo que el espiritu galaico crezca en cada edición.
Aunque de momento para nosotros es un poco pronto; debido a que a estas alturas del año no tengo cuadrante de guardias, ni vacaciones ni nada que tenga que ver con la organización del trabajo; haremos lo imposible por asistir, pues ya tenemos ganas de volver coincidir con gente tan maja.
Por cierto, animar a la gente, que aunque conozca la zona, merece la pena asistir a este evento por la camaraderia y el espiritu minero que se vive en esta conce. Adela y yo también conocemos la zona y si podemos, intentaremos asistir.
Un saludete para todos galaicos.  ;)

buffff
Que decirte Gonza,te dábamos por perdido de la familia minera....

Dios quiera que te cuadre todo bien y poder recuperarte....

Cita de: musifu en Febrero 23, 2016, 10:19:50 PM
Yo fui de los nuevos, y me lo pasé en grande. Son gente muy maja, y con cualquiera se puede hablar, de minis o de lo que sea. Animaros todos los que podais, es toda una experiencia.

Meterle caña que si no a este lo perdemos!!!

Jajajaja

TruenoNaranja

Yo lo mismo me acerco en bini. Y luego ya me quedo por ahí de vacas¡¡


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 199

twin84

Y si no. Se va de vacío. Julio 😂😂😂😂
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

jaloc

Cita de: TruenoNaranja en Febrero 23, 2016, 11:36:44 PM
Yo lo mismo me acerco en bini. Y luego ya me quedo por ahí de vacas¡¡

Eso ya me gusta más....👏👏👏👏

Cita de: twin84 en Febrero 24, 2016, 08:41:59 AM
Y si no. Se va de vacío. Julio 😂😂😂😂

No,no yo sí es por mi prefiero que quede!!!
Vosotro hacer lo que queráis!!!!
😂😂😂😂😭😭😭😭😭

Clases de ocho a oito gratuitas oiga!!!!

TruenoNaranja

Cita de: twin84 en Febrero 24, 2016, 08:41:59 AM
Y si no. Se va de vacío. Julio 😂😂😂😂

Y sin problemas, oiga!!! :P


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk