Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Si a ciertas personas el karma ese les vale para desahogarse yo lo dejaba. Prefiero eso a que te llamen por teléfono insultando como ha pasado más de una vez

desdereus

Es una pena lo del karma, yo solo se que en dos meses me han calzado 7 negativos , ante ayer uno, hace un rato otro, y todo ello sin haber tenido una palabra mas alta que otra con cualquier integrante del foro...
Visto lo visto y aunque mis aportes o post no sean de gran interes con este ambiente se me quitan las ganas de postearlos...
Me gustaria saliese el o los que me han puesto dichos votos y me digan el porque, simplemente de la cara y la explicación...

• 240

Robermini

Cita de: desdereus en Agosto 04, 2017, 10:25:41 PM
Es una pena lo del karma, yo solo se que en dos meses me han calzado 7 negativos , ante ayer uno, hace un rato otro, y todo ello sin haber tenido una palabra mas alta que otra con cualquier integrante del foro...
Visto lo visto y aunque mis aportes o post no sean de gran interes con este ambiente se me quitan las ganas de postearlos...
Me gustaria saliese el o los que me han puesto dichos votos y me digan el porque, simplemente de la cara y la explicación...
Jordi se ve que alguno se aburre y mucho, es mejor que te resbale, a mí al menos me la pela...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

desdereus

Me resvala hasta cierto punto... lo que es cierto y evidente que hay ovejas negras que esta herramienta se la han tomado a modo de juguete y mucha gente esta dejando de  postear por ello.

el_miranda

Ésto del karma es una cagada, pero lo siento también por los que dejan de postear por que les pongan negativos, ésto ya si que lo veo absurdo dejar de postear por que te ponen negativos.
Dejad de echarle cuenta a eso y seguid a vuestro rollo, ya sabemos que hay gente que se dedica a dar negativos pues nadaaaa, si son felices así que les vamos a hacer?? Que les den!!

• 015

ALFREDO

Veo que me han metido unos cuantos negativos de golpe, pero paso del tema.

Aún así, creo que debería de tomarse alguna medida, no podemos estar así, dando pié a que gente muy válida deje de postear y ayudar por sentirse atacados por algún descerebrado.

Yo, simplemente, lo suprimía, y las críticas o alabanzas que se den con la cara por delante.

el_miranda

Alfredo justamente acabo de leer ésto mismo que expones en otro hilo diferente.
No le deis más bombo a ésto, hacéis que quién o quienes ponen los votos negativos se diviertan más y se sientan más importantes.
No dejéis de postear la valiosa información que aportáis, sobre todo tú Alfredo, que eres una base de datos y conocimientos para quitarse el sombrero y que como tú hay más que si dejáis de postear ésto se va a la mierda.
Pasad del tema.

desdereus

En lugar de foromini esto parece forovotos, ultimamente la mayoria de post y comentarios solo tratan sobre ello.
Miranda hay quien puede pasar del tema y quien le da mas importancia, yo he hablado con muchos foreros de los cuales ya no postean como lo hacian antes y te aseguro lo hacen por los votos, yo mismo estube un par de semanas caliente por el tema, hara un par de semanas al leer un post de agradecimiento de Minisenfuengirola pense que coño y arranque nuevamente a escribir, contestandole a el, con un post de pintar llantas, actualizando varios post antiguos...
Todo ello la misma tarde, y tachin me calzaron otro voto...
Por eso te digo que hay gente que pasa de escribir para que no los voten

el_miranda

Bueno, pues viendo lo visto creo que deberían de eliminar los votos de karma o los negativos.
Está claro que cada uno lo ve a su manera y a cada uno le afecta a su manera también.
Yo ya lo que tenía que opinar ya lo he dicho, no sé que más decir.

• 220

Miki Leyland

Voto por resetearlo todo y que solamente se pudiesen dar votos positivos.

dmayoort

De verdad que a alguien le puede preocupar y que incluso se plantee no escribir por semejante gilipollez??

• 015

ALFREDO

Yo, desde luego, seguiré posteando y aportando mi granito de arena pese a quien pese.

Si podemos ayudar a alguien no vamos a dejar de hacerlo por un voto mas o menos.

el_miranda

• 081

ruben abad

yo sigo pensando, que esto solo deben ser algunos que se aburren y quieren crear mal rollo en el foro. ya que con todos los que somos hay opiniones muy diferentes, pero la esencia debe ser siempre el ayudarnos entre todos, yo seguire escribiendo a pesar de que pongan tanto negativos como positivos, y al que no le guste lo que escribo pues ya sabe...... que no me lea y pase a otra cosa

y pido a los que han dejado de escribir por esta razon que se olviden del tema y vuelvan a postear ya que es muy importante el aporte de todos para que el foro sigua creciendo   

ULTRE

¿Pero alguien mira eso? yo ni lo veo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk