Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 180

zagalico78

• 122

18cactus

Refloto este tema, ya que tenemos algún ton.. .  digo valiente que se dedica otra vez a poner negativos a varios foreros con los que he hablado,  entre ellos a mi, a razón de casi 1 voto diario.
Subo este hilo para que se lea el valiente lo que opinan los foreros de la gente que usa indebidamente las herramientas del foro.

También me gustaría facilitar a esta persona tan dura labor, ya que como últimamente ando liado y no escribo,  el pobre tiene que molestarse en buscar mensajes antiguos míos para poder ponerme un negativo. Y eso cada 24 horas. . . .. :o Espero que con este post le sea mas comodo localizarme.

Quizás los administradores del foro no se han dado cuenta de que mucha de la gente que lleva en el foro mucho tiempo y que también se han quejado de este sistema, ya prácticamente no escriben.
Sigo pensando que debería quitar o  hacerse público la persona que pone los negativos, ya que quizás así la mala reputación sería del que pone los negativos sin criterio alguno Y SIN ABRIR UN POST DICIENDO CON QUIEN TIENE UN PROBLEMA, O HACIENDOLO POR PRIVADO.
Mi decisión esta clara, seguiré entrando en el foro, pero no aportaré dinero para su mantenimiento mientras no me guste cosas de su funcionamiento como ésta, que se ha hablado y no se ha tomado ninguna medida. Tampoco voy a escribir post por el momento.
Creo que he ayudado a bastante gente del foro,  incluido algún administrador, casi siempre por privado por resultarme más comodo y rápido,  como para aguantar tonterías de cobardes.
Es una pena, a mi este foro me encanta, pero por cosas como esta lleva "aflojando " desde hace algún tiempo.  Cosas como esta queman, aunque sean una tontería.

• 220

Miki Leyland

Yo creo que lo del karma no aporta nada, no es útil porque no es realista y sólo trae mal rollo. Es mi opinión.

pacooor

Totalmente de acuerdo. ....yo creía que alguien tenía algo contra mi,a pesar de lo poco que escribo, pero fijándome me he dado cuenta que hay un montón de gente que aporta muchas cosas y ayudan en todo lo que pueden y aun así le han subido los votos negativos. ...no lo entiendo pero en fin allá cada cual con su conciencia.
Es una pena que la gente que lleva mucho tiempo metida en el mundillo del mini y colabora deje de hacerlo por estos valientes.

Saludos a todos.

Minerito

Algunos listillos que detrás del teclado son muy valientes

Ross

• All Numbers

• 159

NeHo

Enga una ronda de positivos  ;) ;)
Esto no sirve para nada, no se de donde he sacado los 30 negativos, pero alguno se le ha ido de las manos, que rencor hay por aquí, hay que esperar 24 horas y parece ser que algunos es a lo que se dedican últimamente.
En fin, que si son felices, eha ponerme negativos a mansalva, que miedito, a ver que me dan cuando llegue a -100  ;D ;D ;D lo mismo me hacen una fiesta o algo.
Como decia un amigo mío...más follar y menos joder  ;D ;D
Mi voto también está a favor de quitar este sistema absurdo, almenos que se conocieran los negativos de esos cobardes.
Con este texto me he ganado.....por lo menos....3 días de negativos...ojú tendré que hacer penitencia o algo con el mini?
ME SUDA LOS COJONES!! y lo digo así de alto de los negativos  ;D ;D ;D ;D
Las cosas se dicen a la cara, si tenéis alguno conmigo, en este foro encontraréis mi teléfono o por privado me ponéis verde si queréis y tenéis eso...COJONES...que es lo que le faltan a algunos ;D ;D
Con lo facil que es ser positivo y la gente lo que se complica.

Acelera como si el mañana no existiera.

• 015

ALFREDO

el_miranda

Cita de: NeHo en Julio 17, 2017, 04:37:28 PM
Enga una ronda de positivos  ;) ;)
Esto no sirve para nada, no se de donde he sacado los 30 negativos, pero alguno se le ha ido de las manos, que rencor hay por aquí, hay que esperar 24 horas y parece ser que algunos es a lo que se dedican últimamente.
En fin, que si son felices, eha ponerme negativos a mansalva, que miedito, a ver que me dan cuando llegue a -100  ;D ;D ;D lo mismo me hacen una fiesta o algo.
Como decia un amigo mío...más follar y menos joder  ;D ;D
Mi voto también está a favor de quitar este sistema absurdo, almenos que se conocieran los negativos de esos cobardes.
Con este texto me he ganado.....por lo menos....3 días de negativos...ojú tendré que hacer penitencia o algo con el mini?
ME SUDA LOS COJONES!! y lo digo así de alto de los negativos  ;D ;D ;D ;D
Las cosas se dicen a la cara, si tenéis alguno conmigo, en este foro encontraréis mi teléfono o por privado me ponéis verde si queréis y tenéis eso...COJONES...que es lo que le faltan a algunos ;D ;D
Con lo facil que es ser positivo y la gente lo que se complica.

Moñas!!
Ea ya está.
;D ;D ;D

el_miranda

Cita de: 18cactus en Julio 17, 2017, 11:40:12 AM
Refloto este tema, ya que tenemos algún ton.. .  digo valiente que se dedica otra vez a poner negativos a varios foreros con los que he hablado,  entre ellos a mi, a razón de casi 1 voto diario.
Subo este hilo para que se lea el valiente lo que opinan los foreros de la gente que usa indebidamente las herramientas del foro.

También me gustaría facilitar a esta persona tan dura labor, ya que como últimamente ando liado y no escribo,  el pobre tiene que molestarse en buscar mensajes antiguos míos para poder ponerme un negativo. Y eso cada 24 horas. . . .. :o Espero que con este post le sea mas comodo localizarme.

Quizás los administradores del foro no se han dado cuenta de que mucha de la gente que lleva en el foro mucho tiempo y que también se han quejado de este sistema, ya prácticamente no escriben.
Sigo pensando que debería quitar o  hacerse público la persona que pone los negativos, ya que quizás así la mala reputación sería del que pone los negativos sin criterio alguno Y SIN ABRIR UN POST DICIENDO CON QUIEN TIENE UN PROBLEMA, O HACIENDOLO POR PRIVADO.
Mi decisión esta clara, seguiré entrando en el foro, pero no aportaré dinero para su mantenimiento mientras no me guste cosas de su funcionamiento como ésta, que se ha hablado y no se ha tomado ninguna medida. Tampoco voy a escribir post por el momento.
Creo que he ayudado a bastante gente del foro,  incluido algún administrador, casi siempre por privado por resultarme más comodo y rápido,  como para aguantar tonterías de cobardes.
Es una pena, a mi este foro me encanta, pero por cosas como esta lleva "aflojando " desde hace algún tiempo.  Cosas como esta queman, aunque sean una tontería.

No te ralles hombre que ésto es obra de algún o algunos aburridos que se dedican a dar negativos por eso, por que se aburren y por que son TONTOS.
Creo que la gente a la que has ayudado con tus comentarios no les gustaría que dejases de escribir, todos aportamos nuestro granito de arena, algunos aportan más y otros aportamos menos, ya sea por nuestros pocos conocimientos pero lo que aprendemos lo compartimos y somos una gran familia.

Yo pienso que ésto del karma también es una tontería y apoyo a eliminarlo si se pudiera.

• 142

LM INFORMAT

La cosa es muy sencilla, simplemente que las votaciones no sean anónimas como ocurre en la mayor parte de los foros.

Es mas, de los que yo frecuento solo en este es anónimo

Carter

Yo tambien venia a proponer el sistema de agradecimientos, que se ve claramente en cada post quien ha dado las gracias. Si no al final la funcionalidad del Karma es algo de lo que no te puedes fiar...

Buen verano a todos!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

Auroraracing

veo que no he sido yo sola a la que atizan con los puntos.

• 081

ruben abad

pues yo no me preocupo de eso y mira que tengo votos negativos y aun ni se el por que o la razon de ellos pero en fin tan solo trato de ver los mensajes que se ponen aqui y si puedo aportar opiniones lo hago y si puedo ayudar a alguien con lo que se lo hago asique supongo que hay algun aburrido que se dedica a eso por crear mal rollo cosa que en mi caso no consigue ya que esto es mi aficion y solo me aporta cosas divertidas e interesantes y aqui sigo en este maravilloso foro el cual me ha hecho conocer personas muy agradables con las cuales tengo trato y contacto incluso fuera del foro

asique ale ya puede el que se aburra si me lee ponerme mas votos negativos jajajajajajajaj

eltiodelmini

+1 Ruben,esto es una afición,no pinta nada el karma,mi voto por retirarlo,si ya lo decía una película española de esas que te ponen en el tren mientras viajas para dormir:"No le eches la culpa al karma lo que te pasa por gilip....s",jejeje!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk