Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacooor

Ahí le has dao Isidro totalmente de acuerdo  :)

• 182

musifu

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 19, 2015, 02:11:42 PM
Sinceramente, lo de los puntos negativos es un gracioso que no tiene nada que hacer o se aburre demasiado, no le deis ninguna importancia, el que llegue a -100 le regalamos una bolsa de madalenas  8) 8) 8)
Creo que el foro es un medio de comunicacion entre personas que comparten una aficcion, vosotros creeis que si hubiera malos rollos iba yo a estar por aqui? Creo que me paso media vida leyendo y escribiendo mensajes, y siempre que hay algun conflicto intento mediar entre ambas partes, pero yo creo que lo mejor que podeis y podemos hacer como dice el refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... pasar del tema

Completamente acuerdo, ya lo sabes.

Las magdalenas......son de chocolate?  ::)

Isidro Mini

Depende de los negativos conseguidos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

kiko48

Pues acabo de ver que tengo mogollón de negativos,  pero vamos, ME LA BUFA.
Y si alguien tiene algún problema conmigo,  ya sabe donde encontrarme.
Saludos

TruenoNaranja

Es como sistema de No Conformidades, solo que anónimo. Con las no conformidades pasa lo mismo, en el momento que se convierte en personal, se desvirtúa.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

pistolo

Lo que más me sorprende es que haya alguien capaz de dar votos negativos a Isidro. No tengo el gusto de conocerle personalmente, aunque si he visto su coche de cerca, el rojo y me gustó mucho, pero llevo varios años por aquí y por lo que escribe y detalles que se ven debe ser una persona excepcional.
Mini en proceso de reconstruccion

Isidro Mini

Yo no le doy importancia, ni a los positivos ni a los negativos, me gustan los minis y eso se ve a la legua, pistolo si sólo has visto mi mini rojo creo que te faltan unos pocos por ver je je cuando quieras te los enseño  8) 8)

mosss

Cita de: minic en Diciembre 17, 2015, 05:35:02 PM
si vas a dejar las drogas avisame de donde lo haces...
Uno de los primeros positivos q pongo.

mosss

Pues cuando salió, yo me opuse rotundamente. Lo encuentro infantil. Solo faltaria algún corazóncito rollo emoticón o un mojón para el no-like.

• 223

E.Leyland

Cita de: mosss en Diciembre 25, 2015, 10:04:06 PM
Pues cuando salió, yo me opuse rotundamente. Lo encuentro infantil. Solo faltaria algún corazóncito rollo emoticón o un mojón para el no-like.
Estoy contigo mosss ,por no decir la desconfianza que puede surgir por parte de algun forero al tratar con otro por culpa de unos - de mas . Pueden pagar justos por pecadores , no es mi caso porque me parece tan infantil que .... , pero puede ocurrir tal caso

kiko48

Cita de: mosss en Diciembre 25, 2015, 10:04:06 PM

Totalmene de acuerdo contigo en tu comentario.

Como bien dice el enunciado del post "Para los que parecen crios", ahora no te ajunto, ahora te ajunto y doy un positivo.....

Saludos

• 192

Imanol38

Alguien puede decir cómo se hace para dar puntos ????

Imanol.

Errekas

Cita de: Imanol38 en Diciembre 29, 2015, 12:36:04 AM
Alguien puede decir cómo se hace para dar puntos ????

Imanol.

Imanol38 para votar tienes que mirar debajo del nombde de cada forero, aparece "Karma: +15/-11". Si pulsas sobre [applaud] das un voto positivo, y si votas un [smite] seria un voto negativo

• 122

18cactus

Parece que este tema no acaba nunca.
Que uno opine de un problema que tiene con una empresa de recambios, aportando fechas de conversaciones y lo hablado. Y se gane directamente 2 votos negativos , supongo que por alguien que confunde defender a un amigo (propietario de la empresa claro), con darle la razón como a los tontos, aunque no la tenga. Me parece de cobardes y de muy poco amigos. Yo a mis amigos les doy la razón cuando la tienen y se la niego cuando no la tienen. Y lo más importante, les  dejo que se defiendan solitos y comprueben si lo que dicen es cierto y lo aporten.

Este sistema debería de quitarse, desde que se puso ha quedado mas que demostrado que no funciona y que se utiliza sin criterio alguno.
A muchos dicen que les da igual, a mi no. Yo los aceptaría si se abriese un post y el que te pone un negativo escribiese su nombre y el motivo.

Al final estos comportamientos van a llevar a un pasotismo total en el foro.
Hablas de algo, o alguien y no me gusta = voto negativo, pues mejor no hablar, no ayudar, no aportar nada, yo hace mucho que le doy vueltas a hacer esto.

Como a la gente no la puedes cambiar, lo más sencillo sería eliminar este sistema y si alguien creé que has hecho algo mal, que te conteste con su nick publicamente y aporte sus argumentos, que evidentemente tendrán que ser
algo mas que decir que " es su amigo ". Aquí perfecto no hay nadie.

• 015

ALFREDO

Tocayo, haz lo que hacemos varios: pasar del tema. Si alguien tiene algo en contra, que ponga un privado y te lo diga, no le vamos a comer. Así a lo mejor corregimos algo que estamos haciendo mal sin darnos cuenta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk