Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Present?ndome

Iniciado por Fernando, Octubre 11, 2007, 11:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Saludos a todos los partenecientes al foro.
He ido siguiendo el foro en los ?ltimos meses y por falta de tiempo no he estado por la faena de participar. Espero tener algo de tiempo ahora.
Como he leido algo, que es ya de por si l?gico y de una m?nima cortesia, sobre el presentarse, vamos a ello.

Me llamo Fernando, 36 a?os y soy de Piera - Barcelona.
Llevo dando vueltas con el mini desde hace unos 15 a?os y lo que mas me gusta es la gente y el ambiente que lo suele rodear. Esto me ha permitido hacer muchos amigos en todo el mundo principalmente atrav?s de mis viajes al IMM y ha alguna concentraci?n fuera.

Soy socio del Club Mini Cooper, del Entusiastas del Mini de Reus y del Mini club Charleroy (B?lgica).
En estos a?os he colaborado con algun trabajo en estos clubs.

Mis coches son un 1300 de 1971 con algunos "arreglos" y una Clubman State de 1973 pendiente de empezar a restaurar (y de la cual no he hecho ni fotos todavia).

Mis saludos a todos y espero poder colaborar en la medida que pueda.

Fernando






Un saludo a todos.

pepote97


Muy cuco tu peque si se?or. Te aviso que esos arreglillos de los que hablas, tendras que postearlos para que la gente no se te tire al cuello.

Bienvenido Fernando ;)

jnoval

Bienvenido al foro, Fernando. El mini se intuye muy chulo pero las fotos son muy peque?as. As? que, cuando puedas, pon m?s fotos y de la Clubman State tambi?n. Y cu?ntanos sobre los "arreglillos"  ;D

Fulguitron

Vaya m?quina de carreras que tienes, se ve que tu ya has pasado la ?poca del limado y de quitar el ?xido, a ver si nos cuentas esos arreglillos para plagiarlos jejeje.

    Uno de Esparreguera.

R Nu?ez

si se?ooor!que chulada de mini,pero las fotos se ven peque?as y no se aprecian, as? q en cuanto puedas pon mas y mas grandes que lo veamos mejor...un saludo ;)

Fernando

#5
Hola chicos,

Os las intento subir mas grandes. La verdad es que estoy tirando de alguna que tenia por aqu? en el despacho. Haber si me traigo alguna en CD desde casa y las subo.











Sobre los arreglillos nada del otro jueves: El motor es un MG Metro con la culata preparada para 98 sin plomo (faena para encontrarla fuera jejejeje). Los colectores y el escape en inos est?n hechos a medida. Spax, Hi-Lo's y KN. Palanca r?pida.Un radiador de aceite extra y un ventilador el?ctrico con el control dentro (por si los calores exajerados). Aparte del cigue?al endurecido y el volante de motor aligerado de lo que mas contento estoy es de la relaci?n de cambio que se mont? teniendo en cuenta que su destino era el de un viajero con alta velocidad de crucero y que no perdiese patada en exceso (ahora mismo de memoria no recuerdo la cuenta de dientes). Ahora est? abierto y prepar?ndose para su siguiente marathon, el IMM 2008 en Holanda.
Como vereis se ha ido intentando ganar un poco e aqu? y un poco de hay? sin entrar en lios de carburadores gordos (sigo y seguir? fiel de por vida al 1 1/2 en solitario.) ni levas, ni rebajes... Teniendo en cuenta que el MG Metro tenia alg?n caballito de mas sacados del bloque para el aire acondicionado el resultado es bastante equilibrado para lo que lo quiero... ir... y llegar pero r?pido.

Espero haberos dado suficientes datos.. No est? todo lo bonito que deber?a estar pero si todo lo divertido que debe estar.

Saludos a todos,

Fernando

P.S. Ya le har? alguna a la State

Luis beltran

pues nada bienvenido a tu casa como veras tienes muchos vecino aqui,por cierto o dejes de colgar las fotos de esa clubman.jejejejeje.


Erase una vez......

  • 051

clotha

fernando bienvenido al foro

kultur39

Bienvenido!!! k peque mas chulo!!!!   

Miniobsesion

Vaya, Fernandito cuanto tiempo...
Veo que ese 850 a?n colea.
Te recuerdo que me debes un asiento de Mini.

Saludos

Cooper_Morris

   Bienvenido pore estos lugares,, esas fotillos del State sin falta,,,, ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

santi

Hola Fernando, bienvenido a este nuestro foro.... tu foro desde ahora, ya nos veremos por ah?....pues curro en Martorell y de vez en cuando me paso por Masquefa.
Por cierto.... bonita maquina.

cibeux

#12
Bienvenido al foro, a disfrutarlo y a compartir tus experiencias. Que por lo que cuentas deben ser variadas.  :D

PD. Te he puesto las fotos para que las veamos directamente.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Fernando

Joder miniobsesion.... desde que era 850 ya ha llovido? Pregunta tonta... quien eres? :P

Cibeux, alguna que otra y si pueden servir de ayuda encantado.

Santi, seguro que nos cruzamos por estos lares.

Cooper, en cuanto le saque las telara?as.


Saludos,

Fernando


Gonza mv

e leido algo que me a dejado  :-\ yo tambien llevo el motor metro pero no e cambiado nada de nada para echarle 98  :-[ me parece que cada vez que echo gasolina la estoy liando...

esos parajes que salen los conocco jejee luego te pongo unas fotos haber si estoy en lo cierto.

un saludo fernando.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk