Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Present?ndome

Iniciado por Fernando, Octubre 11, 2007, 11:24:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando

Cita de: Gonza mv en Octubre 16, 2007, 11:07:57 AM
e leido algo que me a dejado  :-\ yo tambien llevo el motor metro pero no e cambiado nada de nada para echarle 98  :-[ me parece que cada vez que echo gasolina la estoy liando...

esos parajes que salen los conocco jejee luego te pongo unas fotos haber si estoy en lo cierto.

un saludo fernando.

Hola Gonza,

Li?ndola no lo se. Cuando desapareci? la super hab?a dos opciones.... tirar de aditivo o modificar la culata. (Guias, asientos, etc....) En mi caso prefer? prepararla para 98 en vez de para 95 sin plomo (Ahora el problema lo tengo cuando voy a los IMM... no en todos los paises hay 98. En cualquier caso 98 0 95 no es ya ni problema. S?lo de rendimiento. Si no me equivoco (para eso me remito a los doctores) el problema de poner sin plomo a un motor con la culata sin modificar o sin aditivo en la gasolina (plomo) es que reseca. En fin.... yo te aconsejar?a asegurarte con alguien que sea mas docto con ese tema.

Saludos,

Fernando

P.S. Los parajes son facilmente reconocibles (Por lo menos uno ;) ): IMM 2005 SALOU, IMM 2003 CIRCUITO DI POMPOSA - FERRARA (ITALIA)

Miniobsesion

Fernandito, todav?a ha llovido m?s desde que se inventaron los Minis...
?Que pasa, que a todo el mundo le debes un asiento de MIni, y por eso no sabes quien de ellos exactamente soy?
Y no me salgas como la ?ltima vez diciendo "uy, de eso ya hace mucho tiempo". No estamos hablando de una multa: no prescribe.

Y si, desde luego podr?a mandarte esto por privado, pero si hasta ahora te has echo el sueco, ?por que iba a ser ahora distinto?
Uso los medios de que dispongo. P?GAME y entonces alabar? tu trabajo en el Mini Meeting 2005, o tu dedicaci?n en la revista del club, o lo padrazo que eres. Una cosa no quita la otra.

Saludos

Gonza mv

ni una ni otra, 2004 es mi a?o en salou.  ;D

Fernando

Cita de: Miniobsesion en Octubre 16, 2007, 08:38:03 PM
Fernandito, todav?a ha llovido m?s desde que se inventaron los Minis...
?Que pasa, que a todo el mundo le debes un asiento de MIni, y por eso no sabes quien de ellos exactamente soy?
Y no me salgas como la ?ltima vez diciendo "uy, de eso ya hace mucho tiempo". No estamos hablando de una multa: no prescribe.

Y si, desde luego podr?a mandarte esto por privado, pero si hasta ahora te has echo el sueco, ?por que iba a ser ahora distinto?
Uso los medios de que dispongo. P?GAME y entonces alabar? tu trabajo en el Mini Meeting 2005, o tu dedicaci?n en la revista del club, o lo padrazo que eres. Una cosa no quita la otra.

Saludos

A ver, vamos por partes ya que lo que pensaba era una gracieta se est? convirtiendo en algo de bastante mal gusto.

1) Fernandito s?lo me llama mi madre desde tiempos inmemoriales. Por lo dem?s sencillamente no me gusta y no atiendo a ese nombre.
2) Si te debo un asiento de Mini y no me acuerdo, es que sencillamente no me acuerdo. Yo he dado, prestado y vendido cosas de mini y ni me acuerdo a quien se las he prestado dado o vendido. Sencillamente me dices quien eres y si es cierto te pago ma?ana mismo. Porque tienes raz?n, no prescribe.. aunque la mala educaci?n tampoco.
3) No necesito que alabes ninguno de mis trabajos y muchos menos a cambio de... dinero? Adem?s lo que haya hecho y mi paternidad entran dentro de lo mas privado y para los amigos, terreno en el que no deber?as entrar.

Cualquier cosa mas que desees sencillamente me mandas un mensaje privado ya que no te contestar? a nada mas por aqu?.

Saludos,

Fernando

santi

  UFF  QUE  MAL  ROLLITO     

Quizas deberiamos moderar un poquito ?? no creeis ??
No hay mal que cien a?os dure...........( ni cuerpo que o auante )
Unas cervecitas??

Miniobsesion

Buenas.

Por partes pues:

1)Soy Agust?n, aunque tu esto ya lo sab?as.

2)Me llamas maleducado. En las anteriores ocasiones en las que te he reclamado lo que me pertenece,fui cort?s y educado contigo sin resultado alguno. A mi me educaron bajo la premisa de que si compras algo debes pagarlo.
A mi, personalmente,no se me olvidan las deudas que pueda tener con otra persona, y hasta que no la he saldado no estoy tranquilo."Quien paga descansa" dicen. Esta claro que cada uno se olvida de lo que le interesa.

3)No voy a mandarte ning?n privado sobre este tema, es mas, desde este momento lo doy por zanjado.

Te deseo suerte en la vida.
Saludos

BiXiToOo

Bienvenido al foro.... Y bonito coche!

Pero chicos...  No puede ser esto un malentendido?  Venga que no merece la pena entrar al foro para salir mosqueao, que ya est?n los jefes para eso! 

Hablando se entiende la gente....

Fernando

Hola Agus,

Creeme que ni me acordaba y sinceramene no recuerdo que me lo hayas reclamado. Ayer hice memoria sobre un asiento que hace a?os necesit? para pasar la itv por haber introducido el cambio de que si los asientos no se abatian no pasava la itv. Esta fue la ?ltima antes de comenzar en el retro.
Me parece que, aunque nos hayamos visto poco, en alguna ocasi?n hemos coincidido y no me lo has reclamado como dices. El asiento debo tenerlo en el taller donde suelo llevar el coche aunque lo preguntar? porqu? no se ni lo que hay ah?.
Dime lo que te debo y un n?mero de cuenta y te hago una transfer?ncia hoy mismo. As? si que quedar? zanjado, aqu? y ahora.

En cualquier caso mantengo lo dicho, ni es la forma, ni el sitio y mucho menos mencionar a mi hijo.

Saludos,

Fernando

Fernando

Hola bitxito,

Gracias, y si, tienes mucha raz?n.

Saludos,

Fernando

Miniobsesion

Agradecer?a que me mandes un n? de tel?fono donde poder ubicarte.
Saludos

GUTY-3

Bueno,pues solucionado el tema,tan amigos como antes no?? a otra cosa mas agradable: Fernando tienes un xiquitin verdaderamente xulo,a ver si nos encontramos por la vila o alrededores eh!! un saludo.

Fernando

Cita de: Miniobsesion en Octubre 18, 2007, 09:29:30 PM
Agradecer?a que me mandes un n? de tel?fono donde poder ubicarte.
Saludos

Si no lees los mensajes privados ni veo tu mail en el perfil, no se como.
Mi mail est? en el perfil mini4fly@yahoo.es
Sencillamente enviame un mensaje privado o un mail y te doy mi tel?fono sin mayor problema.

Saludos,

Fernando

Miniobsesion

Los mensajes privados a traves del foro me llegan perfectamente. Los leo y los contesto todos.

cla

  Calma se?ores que aqui todos estamos a lo mismo, a compartir , aprender , ense?ar ...
zanjar el tema, que tampoco es para tirarse los minis a la cabeza y asi todos disfrutaremos mas.

   Bienvenido a este foro tan tranquilo Fernando.

   Bonito mini!

Fernando

Gracias, cla.

Es un tema desagradable y mas fruto de las malas coincidencias pero que est? solventado por mi parte y a la espera de remojarlo con unas cervezas.

Por lo dem?s... aparte de lo que comentabas yo me hab?a apuntado para ligar pero me da que va a ser que no. (P.S. Cari?o, si lees esto, es otro Fernando)

Saludos,

Fernando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk