Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Sevilla!!

Iniciado por el_miranda, Noviembre 16, 2015, 11:31:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_miranda

Hola me presento.
Me llamo Jose y soy de Sevilla.
Hace menos de un mes que tengo éste mini cooper y desde que lo tengo es como que he cumplido un sueño.
Llevo detrás de uno de éstos casi toda mi vida por así decirlo, pero nunca lo he podido alcanzar y la verdad que ahora como me van las cosas me puse a ahorrar poquito a poquito y en menos de 3 años de ahorros lo he conseguido.
De momento ya lo tengo, ahora lo que quiero es disfrutarlo e irle arreglando las 4 cositas que tiene, que la verdad no tiene nada importante por que la mayoría es todo estético y a mi parecer son tonterías que se arreglarán poquito a poco.
Tengo dudas por que éste cochecito es algo peculiar en cuanto a los coches de ahora, pero espero solucionar esas dudas con vuestra ayuda y por supuesto os estaré muy agradecido.
Os dejo unas imágenes de éste sábado recién sacado de darle un lavadito, espero os guste.
;)
http://imgur.com/a/CmfQg

P.D: Hace mucho tiempo que no me manejo con los foros y no he sido capaz de poner las imágenes en el post,ahí os he puesto un enlace a imgur, siento mi torpeza :-\

E.Leyland 223

Bienvenido al foro ,muy bonito el mini a disfrutarlo.

pacooor

bienvenido a ti y a ese enano que esta muy chulo.

Saludos

Palufer

Bienvenido. tienes un post al principio que explica bastante bien como subir fotos. Es facilillo.

Jony_am

Bienvenido José!!

A disfrutar de ese mini y del foro.

Saludos

desdereus

Bienvenido compañero, a disfrutar de ese enano.
Hay un detalle del foro y es que a medida que postees mensajes se te habrían nuevas secciones

el_miranda

Muchas gracias por vuestro recibimiento.
Cita de: Palufer en Noviembre 16, 2015, 11:39:17 AM
Bienvenido. tienes un post al principio que explica bastante bien como subir fotos. Es facilillo.
Ups es verdad!
El entrar con las ansias de presentarme me cegaron y no leí más arriba,pero gracias por el aviso ;) .

Cita de: desdereus en Noviembre 16, 2015, 01:51:03 PM
Bienvenido compañero, a disfrutar de ese enano.
Hay un detalle del foro y es que a medida que postees mensajes se te habrían nuevas secciones
De eso me he dado cuenta hace un momento!.
Estoy buscando información del aceite de motor que se le echan a éstos enanos (por que no tengo ni idea cual les viene mejor) y al hacer la búsqueda me da resultados pero al intentar entrar me dice que nanai, no tengo permisos o algo así.

Muchas gracias!

Jony_am

Cuando lleves 5 mensajes podrás ver todo el foro menos la sección manuales

el_miranda

Gracias por la información.
Ea ya llevo 3 jajajaja.

E.Leyland 223

Aceite yo le pongo un 20w40 repsol elite pero cualquier primera marca es buena .

korroloco 206

Bienvenido desde Granada, yo soy tan nuevo como tu.

Sobre aceite mira este hilo:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=27844.0

checkmate

Bienvenido!!
Miy bonito el coche.  Pedazo llantas!

Errekas

Bienvenido desde Bilbao... ;) muy chulo el coche. ;)

Minispi91

musifu 182

Bienvenido Jose! Un Cooper precioso.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk